Leyendo:

Liga Santander: Atlético de Madrid – Málaga...

Liga Santander: Atlético de Madrid – Málaga

Partido para resarcirse de la derrota en Sevilla por parte del Atlético de Madrid, que deberá de enfrentarse a un Málaga, quien, sin ser demasiado peligroso, es difícil verle encajar goles fácilmente, precisamente uno de los defectos del Atlético de Madrid, el no tener demasiado gol aunque haya mejorada en esta faceta.

No cabe duda de la defensa rojiblanca, la cual solo ha concedido 4 goles en liga, 2 de ellos en el Calderón frente a Granada y Alavés. En el ataque se espera a Gameiro, Griezmann, Carrasco y Gaitán, acompañados en el centro del campo por Gabi y Saul. La sanción de Koke obliga a esta entrada de Saul, quien ha cumplido siempre a la perfección con su labor pero que no hará olvidar a Koke, y es que sin él, el Atlético de Madrid ya se dejó empatar y perder 2 y 2 partidos respectivamente la temporada pasada en 6 partidos. Su labor de creación será difícil de reemplazar, más aún con Augusto Fernandez lesionado.

Si marcar un gol al Atlético de Madrid resulta muy difícil… que el Málaga le anote es toda una hazaña. 3 goles en 4 partidos como visitantes es su balance, anotando 2 al Espanyol en su primer partido fuera de casa, con un rival que ya encajó 6 frente a Sevilla y demostró su debilidad defensiva. Betis, Alavés y Las Palmas fueron sus otros rivales, encuentros asequibles en los que acabó con 1-0; 1-1 y 1-0.

En definitiva, espero un partido sencillo para los locales aunque quizás les cueste anotar los goles. Eso sí, tras el pinchazo en Sevilla no estará la plantilla por la labor de ceder más puntos, y por ello creo que ganarán el partido 1-0, 2-0 o 3-0.

Sugerencia para la apuesta:Quien no pueda hacer el pronóstico en Bwin puede optar por hacerlo de forma manual. Para ello, deberá apostar al Atleti gana y menos de 2.5 goles @2.75 st 2.11 y al 3-0 resultado exacto @6.5 st 0.89

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Atlético gana 1-0, 2-0 o 3-0
Cuota: 1.91 (Bwin)
Stake: 3
Resultado: 4-2 (-3 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *