Leyendo:

Liga Santander: Atlético de Madrid – Huesca

Liga Santander: Atlético de Madrid – Huesca

Planteamiento similar al encuentro entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad en el sentido de que de nuevo nos encontramos con un equipo con pocos recursos desde el banquillo como es el Huesca y que no está acostumbrado a jugar cada 3/4 días. De nuevo, es uno de los equipos favoritos al descenso y pese a un buen estreno en primera ante el Eibar, no ha vuelto ha ganar ningún partido, perdiendo por ejemplo contra el Rayo Vallecano o siendo humillado por el Barcelona con un contundente 8-2.

El Atlético de Madrid pertenece a la élite del fútbol y con Simeone es indiscutible el gran tono físico del equipo por lo que jugar entre semana será un mero trámite para ellos. Además, cuentan con recambios de garantías para afrontar este encuentro.

Es cierto que los colchoneros no han tenido un buen inicio de temporada, atascados principalmente de cara al gol pero que parecen haber cogido confianza tras la victoria ante el Getafe por 0-2 y especialmente por la remontada ante el Mónaco la pasada semana donde se veían ya con la soga al cuello.

Eso sí, este fin de semana se enfrentan al Real Madrid, por lo que querrán asegurar el partido y no volverse locos, llevando el encuentro desde la calma pero intentando anotar pronto para evitar sorpresas. Jugadores como Juanfran o Saul probablemente descansen mientras que Diego Costa y Griezmann querrán coger confianza con el gol para llegar al partido frente al Real Madrid de la mejor forma posible.

A pesar de que el Huesca se ha mostrado con pocos problemas de cara al gol en los tres primeros encuentros, lleva dos partidos consecutivos sin anotar. Uno de ellos ante el Rayo Vallecano, lo cual sorprende debido a que el Rayo no es de los mejores equipos en defensa precisamente, y la Real Sociedad, con un bloque más compacto.

Es cierto que el Atlético de Madrid ha recibido goles esta temporada, pero también es cierto que debido a eso solo ha conseguido dos victorias, y en esas dos, acabó con la portería a 0, igual que debería de pasar hoy. Los últimos encuentros del Huesca hacen ver que el estilo del equipo podría haber cambiado tras la goleada ante el Barcelona y ahora misma les asalta un mar de dudas habiendo perdido por 1-0 sus dos últimos encuentros.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Atlético de Madrid gana a 0
Cuota: 1.8 (Luckia)
Stake: 3
Resultado: 3-0 (+2.4 unidades)

 


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *