Leyendo:

Liga Santander: Atlético de Madrid – Granada

Liga Santander: Atlético de Madrid – Granada

El Granada visitará este sábado el Vicente Calderón, en una visita de por sí difícil como es siempre el conjunto del Cholo y más jugando en su estadio.

Hay que añadir, que históricamente, el partido no puede pintar mejor para el conjunto local, en 16 visitas granadinas lo máximo que consiguieron fue un empate, en la temporada 74/75, desde entonces todo se contabilizan por victorias locales; hay que sumar el convulso estado en el que se encuentra el Granada, con un Lucas Alcaraz que tiene una labor por delante que haría temblar a cualquier, una plantilla prácticamente nueva, con la moral por los suelos, y además de esto, un entrenador que nada tiene que ver con el antiguo míster Paco Jémez.

Tras este parón de selecciones, hay que tomar todo con calma, no sabemos como ha podido afectar los partidos y viajes a las plantillas, y es importante conocer que posibilidades ofrece la segunda unidad del equipo. El caso de Simeone destaca de sobremanera, ya que le gusta que los jugadores que dispone en el terreno de juego estén al 100%. Creo que tras este parón no será distinto, y todo me hace pensar que Fernando Torres partirá como titular, a destacar, que en esta segunda etapa de Torres en el Calderón, tras 6 parones por selecciones fue titular en 4 ocasiones, si a esto le sumamos el momento que pasa el Granada, creo que partirá como titular, dando descanso a Gameiro o incluso Griezmann.

Parece que las bookies dan como titulares a Gameiro y a Griezmann, ofreciendo cuotas de @1,66 y @1,44 respectivamente, pienso, sinceramente, que ahora mismo la probabilidad de que Fernando Torres sea titular está por encima del 70% por lo que su cuota @2,05 a su gol en cualquier momento me parece más que tentadora.

Creo que este Granada tiene una de sus mayores lagunas en la fragilidad defensiva, y la facilidad de dejar huecos atrás, cosa que Torres podría aprovechar casi mejor que nadie en la plantilla colchonera.

Por otro lado, puede parecer secundario, que lo es, pero, es el dia de las peñas, se espera que las peñas prácticamente agoten las entradas del Calderón, Torres es uno de los jugadores más queridos de la afición y será un plus emocional para el Niño

Viendo el estado de forma de ambos equipos ahora mismo, me parecería una sorpresa que el Atlético de Madrid no cosechara una victoria más bien holgada, lo que ayudaría para nuestro pick, siempre y cuando Torres fuera titular.

En caso de bet365, si Fernando Torres no fuese titular y NO jugase en ningún momento la apuesta seria VOID.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Fernando Torres anotará en cualquier momento
Cuota: 2.05 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 7-1 (Sin gol de Torres) (-2 unidades)


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *