Leyendo:

Liga Santander: Atlético de Madrid – Granada...

Liga Santander: Atlético de Madrid – Granada (thegreenshot)

Partido sin demasiados sobresaltos es el que deberíamos de ver hoy en el Calderón, donde un Atlético de Madrid en un momento dulce tras un inicio de liga dudoso está en primera posición de la tabla de la liga habiendo logrado además un empate en el Camp Nou y una imponente victoria frente al Bayern de Munich en Champions.

De nuevo, el Calderón ha demostrado ser un fortín para los colchoneros aunque los rivales más poderosos en liga aún tienen que visitar este estadio. 7-1 es su balance de goles en casa, habiendo ganado 1-0 frente al Deportivo, 5-0 frente al Sporting (rival similar al de hoy aunque quizás más fuerte incluso que el Granada) y Alavés, donde los colchoneros se llevaron las manos a la cabeza tras ese 0-0.

Por su parte, el Granada no ha podido empezar peor la temporada, con un equipo a la deriva sin jugadores en los que agarrarse y con la destitución ya en las primeras jornadas de su entrenador Paco Jemez. Último equipo de la liga con 4 goles a favor y 10 en contra como visitantes en 3 partidos no habla demasiado bien de ellos, habiéndose llevado un contundente 5-1 frente a Las Palmas y un 3-1 frente al Alavés, rivales de poca entidad que ya les hicieron un descosido.

Para el partido de hoy, espero un Granada más encerrado, y es que su nuevo entrenador debe devolverles la confianza a sus jugadores, algo que no pasa precisamente por llevarse un saco de goles. Podría ser buena opción el HA de corners a favor del Atlético de Madrid pero se me hace algo largo, sin embargo, aunque los locales tengan partido esta semana de Champions, su rival, el Rostov no parece demasiado serio como para reservar jugadores. Hoy se espera el 11 de siempre con Griezmann y Gameiro en punta, los cuales llegan en un estado de forma magnífico tras sus grandes actuaciones la semana pasada con Francia. Sí que se espera un cambio en la banda y es la inclusión de Correa, lo que les dará incluso más aporte ofensivo. En definitiva, un ataque marcado por Carrasco, Correa, Gameiro y Griezmann que pueden dar muchos goles pese a no ser el Atleti el equipo más goleador.

En conclusión, espero un partido totalmente dominado por el Atlético de Madrid, donde los visitantes podrían salir muy mal parados y donde el que meta un gol los locales en ambas partes y los visitantes no anoten me parece una posibilidad más que factible, es por ello por lo que vamos con lo siguiente.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Atlético de Madrid gana ambas mitades
Cuota: 1.9 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 2-1/5-0 (+2.7 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *