Leyendo:

Liga Santander: Atlético de Madrid – Eibar

Liga Santander: Atlético de Madrid – Eibar

Vuelve La Liga y lo hacemos con este partido entre dos equipos que necesitan la victoria tras un mal comienzo de temporada.
En el caso del Atlético de Madrid arrastran el peor inicio desde la era Simeone, dando la peor imagen en el último encuentro ante el Celta de Vigo donde ni siquiera tiraron a puerta. A pesar de todo ello, el Atlético no ha tenido un calendario demasiado fácil con huesos como el Valencia y el Celta fuera de casa, siendo el único partido sencillo el que les enfrentaba al Rayo Vallecano y donde solo ganaron por 1-0.
Lo cierto es que el sistema ofensivo del Atlético de Madrid es inexistente y en este parón por selecciones Simeone habrá pensado la manera de remediarlo.

En el Eibar la situación no es muy diferente, perdiendo de forma inesperada ante el Huesca en casa, perdiendo de nuevo contra el Getafe y finalmente ganando a la Real Sociedad. Las bajas están azotando a este equipo que seguirá sin contar con Pedro Leon, Bigas y Orellana como hombres más importantes.

Ambos equipos se han caracterizado por un sistema de juego similar y lo cierto es que no espero un partido ni mucho menos atractivo, pero el Atlético de Madrid especialmente debe de dar un lavado de cara a su imagen y eso pasa por ganar a un rival inferior como el Eibar y en casa. Con estos problemas ofensivos, anotando solo dos goles en tres partidos, ni que decir tiene que los colchoneros deberán de estar como siempre muy atentos a la defensa, la cual tampoco ha estado del todo fina recibiendo goles en dos de los tres encuentros de liga.
No creo que el resultado sea abultado pero este partido debería de llevárselo el Atlético de Madrid desde la defensa y tirando más a puerta. En cuatro de las cinco últimas visitas del Eibar la victoria fue para los colchoneros.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Atlético de Madrid gana a 0
Cuota: 1.83 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 1-1 (-3 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *