Leyendo:

Liga Santander: Athletic Club – Sporting de ...

Liga Santander: Athletic Club – Sporting de Gijón

Segundo partido de Rubi con el Sporting de Gijón y segundo partido fuera de casa. 0-0 acabó el primer encuentro del reciente entrenador del Sporting de Gijón y espero un guión similar para este encuentro.

Jugar fuera de casa no es lo idóneo y menos aún si atraviesas por un mal momento con cambio de entrenador incluido. En estas circunstancias, toca aguantar el chaparrón y minimizar daños. Para ello,  intentarán salir de nuevo sin recibir goles y si es posible anotar en una jugada aislada.

Los leones son claros favoritos para llevarse el partido pero tendrán lidiar con esa táctica que como digo creo que seguirá el Sporting. No atraviesa por su mejor momento tampoco el Athletic Club, quien lleva tres empates consecutivos en liga siendo dos de ellos sin goles en el marcador, precisamente frente a Leganés y Alavés, rivales similares al Sporting.

6 partidos de los 10 jugados en Bilbao son los que han ganado los locales. En 3 de esas ocasiones acabaron ganando en la primera parte y en 5 de ellas llegaron con empate al descanso.

Por parte del Sporting de Gijón, nos encontramos con un equipo que solo ha logrado 3 empates en 10 partidos como visitante, acabando 7 de ellos con empate al descanso, en 4 de los cuales acabaron perdiendo el partido.

Vemos por tanto, que como suele ocurrir, los goles se producen mayoritariamente en las segundas partes y muestra de ello también son las medias de sus primeros goles: 45 minutos tarda el Athletic en lograr su primer gol y solo 30 en recibirlo; 57 minutos tarda en anotar el Sporting y 37 en recibirlo.

No es el dato del primer gol en contra de los vascos el que me preocupa pues como visitantes, los de Gijón solo han logrado 6 goles en 10 partidos.

En definitiva, espero un partido de pocos goles donde los vascos son favoritos pero quizás no lo tengan tan fácil para ganar (2-1 ganó el Sporting en casa con todos los goles en la segunda parte y 3-0 acabaron en Bilbao la temporada pasada con el primer gol en el 29).

 

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Sin gol antes del minuto 27:00
Cuota: 1.83 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: Sí (-3 unidades)

Pronóstico 2

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Athletic gana a 0
Cuota: 2.05 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 2-1 (-2 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *