Leyendo:

La Liga 1|2|3: Rayo Vallecano – UCAM Murcia

La Liga 1|2|3: Rayo Vallecano – UCAM Murcia

13º jornada de la Segunda División española, en un duelo donde el Rayo Vallecano recibirá a un recién ascendido UCAM.

Es sabido los problemas extradeportivos del conjunto madrileño, y las constantes trifulcas con el cambio de entrenador, que parece que no ha congeniado de la mejor manera con algunos pesos pesados de la plantilla, sobre todo con el capitán Trashorras.

Entre ambos conjuntos solo existen 3 puntos de diferencia a favor de los vallecanos. Como todos sabemos la segunda división es una liga complicada, separados por pocos puntos los puestos bajos y altos de la tabla, donde cualquier puede poner en apuros a cualquiera.

Quisiera centrarme en las bajas por parte del bando local, donde están confirmadas las siguientes bajas:
Toño, Amaya, Quini, Dorado , Íñiguez, Trashorras, Baena, Cristaldo, Embarba, y Miku

Como podemos ver algunas bajas son importantes, y más en un partido donde ambos se juegan tanto a pesar de llevar tan solo 12 jornadas disputadas.

El UCAM por otro lado, mantendrá la base del equipo, y solo se presupone un cambio respecto al equipo de la anterior jornada, debido a la ausencia de Natalio.

El Rayo, llega en mitad de la clasificación, a 3 puntos de la cabeza….pero a 3 puntos del descenso, y de no conseguir la victoria mañana se podría dar el caso de que fuera el último partido de Sandoval como entrenador del Rayo Vallecano. Por lado opuesto tenemos al UCAM, que tras empezar la temporada de forma fulgurante, ha cosechado 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Si bien el Rayo parte como favorito, creo que debido a las bajas, el UCAM puede ocasionar más de un problema al conjunto local, incluso, por qué no, luchar por la victoria.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Gol del UCAM antes del 79
Cuota: 1,83 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 0-1 (-3 unidades)

Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *