Leyendo:

Fórmula 1: GP Rusia 2017 – Carrera

Fórmula 1: GP Rusia 2017 – Carrera

Puede que lo hagan bien, puede que lo hagan mal los Ferrari en clasificación pero lo que es bastante probable es que el domingo los Ferrari o por lo menos Vettel volverán a dar guerra a Mercedes.

De hecho, esta temporada recuerda ligeramente a aquella en la que Mercedes tenía un coche dominador en clasificación pero que en carrera se perdía a causa de la falta de ritmo. No se puede decir que Mercedes se pierda ahora mismo en las carreras pero sí que pierde ese dominio que parece claro en clasificación. El motivo es bien sencillo, y es que a los neumáticos de Mercedes les cuesta coger temperatura en comparación con su máximo rival, Ferrari. Esto se traduce en mayor degradación del neumático y a la vez mayor tiempo para tener unas condiciones óptimas con las que rodar a buen ritmo.

Este circuito se supone que es un circuito Mercedes, pero tanto Mercedes como Ferrari están muy parejos y no creo que este año se pueda considerar del dominio de nadie. Sin embargo, varios pilotos han encontrado serias dificultades para mantener el coche en pista, como ha sido el caso de Carlos Sainz o de Hamilton. Si las ruedas no alcanzan esa temperatura óptima, el coche no agarrará bien, provocando bloqueos, deterioro del neumático y desde luego peores tiempos. La temperatura para el fin de semana es buena y los pilotos achacan este problema de agarre a la falta de goma, algo que debería de solventarse a lo largo del fin de semana pero de nuevo, Mercedes lo pasará mal y viendo como han transcurrido los pocos grandes premios de la temporada, en concreto los que se han desarrollado con normalidad, se puede decir que actualmente el mejor coche en carrera es Ferrari o como siempre digo, el de Vettel y es que Kimi sigue sin encontrarse en este coche y ya van unos cuantos años.

ACTUALIZACIÓN

Después de todo lo dicho ayer, no podemos más que confirmar este hecho e incluso se puede decir que la superioridad de Ferrari en este GP es mayor de la que pensábamos. El ritmo de carrera de los Ferrari lleva siendo superior al del resto en lo que llevamos de temporada y hoy no será una excepción contra unos Mercedes a los que les cuesta un mundo coger temperatura a los neumáticos y unos Red Bull que se quedaron a más de 1.5 segundos de la pole.

Por otro lado vamos a ir con una combinada de tres pilotos a los que se les ve muy sólidos y superiores a sus compañeros. Además, hemos elegido pilotos de tres escuderías fiables a los que no deberíamos de ver abandonar. Hablamos de Vettel, Massa y Hulkenberg. A Stroll y Ocon, compañeros de Massa y Hulkenberg, se les ve aún muy verdes en la F1 mientras Kimi lleva años sin encontrar el punto al coche a pesar de alguna carrera suelta con buenos resultados o la clasificación de ayer. De hecho, a pesar del nivel de Ferrari, el único que está logrando plantar cara a los Mercedes es Vettel.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Vettel gana la carrera
Cuota: 2.37 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 2º (-2 unidades)

Pronóstico 2

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Carrera – Handicap: Vettel
Cuota: 3.75 (Bet365)
Stake: 1
Resultado: Bottas (-1 unidad)

Pronóstico 3

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Head to head: Massa + Vettel + Hulkenberg
Cuota: 1.95 (Bwin)
Stake: 2
Resultado: Massa + Vettel + Hulkenberg (+1.9 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *