Leyendo:

Formula 1: GP Malasia – Clasificación

Formula 1: GP Malasia – Clasificación

Primer pick de F1 en la web en un fin de semana algo complicado y es que parece que no hay demasiado donde rascar, además de la posibilidad de lluvia durante todo el GP.

Es por ello que vamos a tirar de una combinada con tres pilotos superiores, con un gran balance en clasificación y con buenas sensaciones con el asfalto mojado.

Esta combinada se basa tanto en las sensaciones ofrecidas en este viernes de pruebas, como en la evolución de la temporada y las características de los pilotos.

9-2 gana Carlos Sainz en clasificación a su compañero Kvyat, quien ojo, puede haber tenido un subidón de moral tras el último GP. Aun así, casi 5 décimas de diferencia separaron a ambos pilotos hoy en sus mejores cronos. Además, Kvyat ya ha mostrado serias dificultades cuando la pista está húmeda.

12-2 es el head to head en clasificación entre Bottas y Massa, la pareja más desequilibrada y que siempre hay que tener en cuenta para una combinada. De nuevo, Bottas ha rodado más rápido que Massa en las dos sesiones de hoy y las diferencias en agua son aún más evidentes. Estarán luchando por entrar en Q3 así que tendrán que dar el máximo de sí mismos para ello.

Por último, nos vamos al dúo Wehrlein-Ocon. Aquí nos podemos basar principalmente en la experiencia y es que Ocon solo lleva 2 carreras en F1, si a esto le unimos el hecho de que aún no ha pilotado en agua… las diferencias pueden ser insalvables. En seco Wehrlein ya ha demostrado también su magnífico tacto con el coche y está llevando a Manor a las mejores posiciones de siempre.

Aunque no llueva, el pick debería de seguir el mismo rumbo, pero hay que cubrirse en salud y dar más motivos que podrían hacerse realidad de por qué esta selección.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Head to Head: Sainz + Bottas + Wehrlein
Cuota: 2.33 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: Kvyat + Massa + Ocon (-3 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *