Leyendo:

Formula 1: GP Japón – Clasificación

Formula 1: GP Japón – Clasificación

Comienza el GP de Japón, una de las citas más espectaculares de la temporada para la que sin embargo, toca madrugar pero que pocas veces defrauda.

Este año no parece que sea menos y es que hay emoción por todos los lados. Para empezar, está pronosticado un 90% de probabilidad de lluvia el sábado, sin embargo, se supone que dejará de llover en torno a la hora de la clasificación. Lo que parece claro es que lloverá a lo largo del día y la pista estará más sucia de lo que se han encontrado hoy, por lo que el agarre y la calidad de los pilotos se pondrán de manifiesto.

No queda más remedio que hacer un pick similar al de la semana pasada pues Alonso, Sainz y Bottas han demostrado en todo momento ir más rápido que sus compañeros en Japón (y en casi todos los GP). Los tres pilotos son grandes corredores en circunstancias de poco grip y quizás el que más  miedo dé sea Button, conocido por sus estrategias diferentes en condiciones cambiantes, podría salirle bien la jugada, aunque esto es más normal que lo haga en carrera y no en una clasificación donde Honda debería entrar en Q3.

Nos encontramos en uno (sino el que más) de los circuitos favoritos del asturiano, lo que debería de darle un plus, más aún tras la subida de moral después del carrerón la semana pasada en Malasia.

Por otro lado, pese a ser un piloto que comete más errores, Hamilton se la juega en Japón… y en todas las carreras que faltan, y es que, sin abandono de Rosberg en alguna carrera, Hamilton debería de bordar la recta final del campeonato para llevarse el título. Es por ello, que un piloto de tanta calidad como Hamilton tiene que sacar lo mejor de sí mismo y con el abandono en el último GP tendrá ganas de dar un golpe sobre la mesa. Además, las condiciones de pista de mañana que como hemos dicho darán un menor agarre, harán a todos los pilotos arriesgar un poquito más de la cuenta y ahí es donde se diferencian ambos pilotos de Mercedes. Mientras que Rosberg se ha mostrado mucho más tranquilo, sin arriesgar en los GP (y cuando lo ha hecho siempre ha salido perdiendo), Hamilton siempre va a por todas y corre al límite para lograr los mejores cronos.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Head to Head: Alonso + Bottas + Sainz
Cuota: 2.42 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: Alonso + Bottas + Kvyat (-2 unidades)

Pronóstico 2

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Piloto más rápido en la clasificación: Hamilton
Cuota: 2.20 (William Hill)
Stake: 2
Resultado: Rosberg (-2 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *