Formula 1: GP Bakú 2018

Nuevo gran premio de F1, nuevo gran premio con una gran lucha en todas las posiciones de carrera y que se enfrentarán hoy a grandes rachas de viento que pondrán en dificultad a los pilotos.

Vamos a ir con el equipo McLaren, del que esperamos que ambos pilotos terminen la carrera. Cuesta pensar en ello después de las últimas temporadas pero esta vez, pese a no ser demasiado rápidos, por lo menos han conseguido fiabilidad en el coche y son el único o de los pocos equipos que no han tenido problemas en lo que llevamos de temporada. No podemos negar que es un circuito difícil por el hecho de ser urbano y que se esperan grandes rachas de aire que pueden afectar al desarrollo de la carrera, pero Fernando Alonso es un piloto con una experiencia enorme, tanto como su calidad, mientras que Vandoorne nunca ha desentonado, teniendo ambos un índice de abandonos muy bajo sin atender a cuestiones mecánicas. Como en otras ocasiones, sigo sin entender como otros equipos con más problemas de fiabilidad o con peores pilotos siguen teniendo cuotas más bajas que ellos, por lo que, aunque solo sirva como comparación, veo todavía más value en este pronóstico.

Como ya sabréis, he abierto un grupo VIP de Telegram donde poder acceder a todos los pronósticos, por lo que solo tendremos un pronóstico abierto por aquí. Para más información sobre este grupo podéis poneros en contacto a través de email: thegreenshot@tipstercloud.es o por MD en Twitter @thegreenshot.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Ambos monoplazas se clasificarán: McLaren SÍ
Cuota: 1.83 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: Sí (+1.66 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *