Leyendo:

Fórmula 1: GP Austin – Clasificación

Fórmula 1: GP Austin – Clasificación

En otras ocasiones hemos tenido que recurrir hasta a tres pilotos para tener una cuota en condiciones, esta vez, nuestras dos mejores bazas y más contundentes respecto a sus compañeros de equipo consigan superar esa barrera.

Los motivos son sencillos: Bottas lleva 14 victorias en clasificación de las 17 posibles frente a su compañero Massa mientras que Alonso lo hace por 11-5 frente a Button.

El equipo Mclaren es más difícil de manejar pues los cambios en la unidad de potencia y otros ajustes les han llevado en varias ocasiones a salir desde la última plaza por penalización, no poniendo ningún ímpetu en dicha clasificación, aun así, este resultado da muestra del mejor nivel del español sobre el británico.

El motivo de la línea de esta combinada se debe principalmente a Fernando Alonso, quien calificó una décima por encima que su compañero en la Q2, algo que crea dudas a las bookies y apostantes.

Está claro que Button tiene nivel para estar a un nivel similar al de Fernando y en alguna ocasión por encima, pero no es la tónica habitual y mientras que los comentarios de Button en todos los GP´s nos hacen ver su frustración y su retirada más próxima, las palabras de Fernando aportan ilusión y motivación para años venideros. Por supuesto que el español tampoco puede estar al 100% con un coche que no da más, pero la evolución desde el comienzo de temporada y esa hambre de luchar por títulos le aportan esa ventaja adicional a su calidad que a buen seguro aportan ese plus de tiempo que no tiene Button.

Por último, los entrenamientos libres, especialmente los del viernes, están diseñados para probar cosas y lo importante está aún por llegar, llegando el español más preparado habiendo dado más vueltas que su compañero en ambas sesiones.

No hay que olvidar a Bottas, superior a un Massa que ya piensa más en la retirada que en otra cosa, y que en este GP está demostrando de nuevo ser más rápido, rodando mejor que él en ambas sesiones, sin ser como decíamos algo determinante pero que sí muestra las buenas sensaciones del finlandés.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Head to head: Bottas + Alonso
Cuota: 2.04 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: Bottas + Alonso (+3.12 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *