Leyendo:

Formula 1: GP Abu Dhabi 2017 – Clasificación...

Formula 1: GP Abu Dhabi 2017 – Clasificación

Última carrera del año, última oportunidad para algunos de ganarse un puesto el año que viene y acabar con buen sabor de boca por parte de otros.

Para esta carrera, Mercedes ha demostrado ser superior al resto de contrincantes, además de haber logrado una clara mejoría en los últimos grandes premios más allá de los incidentes de Ferrari. Mercedes ha dado con la tecla para este final y tiene el mejor coche.

En este circuito los pilotos calzarán el neumático más blando posible, hecho que le viene de maravilla a Bottas pues es el neumático con el que se siente más cómodo.

No hay mucho más que decir respecto al primer pick en el que creo que, aunque los Ferrari no han demostrado su ritmo real en los últimos libres, tendrán difícil competir contra los Mercedes.

Por otro lado, tendremos el igualado duelo entre Max Verstappen y Daniel Ricciardo. Aunque el holandés lo está haciendo muy bien últimamente, este circuito siempre le ha venido muy bien a Daniel, un trazado donde en F1 siempre ha ganado la batalla a sus compañeros de equipo tanto en clasificación como en carrera salvo en la carrera del año pasado. Este fin de semana de nuevo está rodando muy bien el australiano, y si no fuera por los últimos resultados de ambos, la cuota seguro que estaría mucho más volcada hacia Ricciardo.

Por último, vamos con una combinada en la que apostamos por Fernando Alonso y Gasly, pues creo que deberían de ser superiores a sus compañeros. Ambos pilotos tienen mayor calidad y están ganando la batalla a sus respectivos compañeros en gran parte del Mundial y este fin de semana están volviendo a hacerlo, ganando todas y cada una de las batallas a sus compañeros.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Bottas mejor que Vettel
Cuota: 1.85 (Bwin)
Stake: 3
Resultado: Bottas (+2.55 unidades)

Pronóstico 2

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Ricciardo mejor que Verstappen
Cuota: 1.85 (Bwin)
Stake: 3
Resultado: Ricciardo (+2.55 unidades)

Pronóstico 3

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Alonso y Gasly mejor que Vandoorne y Hartley
Cuota: 1.90 (Bwin)
Stake: 3
Resultado: Alonso y Gasly (+2.70 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *