Europa League: Slovan Liberec – PAOK

Partido de Europa League que enfrentará al Slovan Liberec-PAOK

Me ha llamado la atención este partido ya que pensé que en algún momento podría incluso ser suspendido, y no precisamente por inclemencias meteorológicas, resulta que el conjunto local ha tenido un virus que ha afectado hasta 16 jugadores del primer equipo, y parte del cuerpo técnico, con su entrenador a la cabeza.

Pokorny, Blaha, Dubravka, Liso, clavel, Bartl, Kubyškin, Coufal, Baros, Breite, Sevcik…. todos jugadores del Slovan Liberec, parten como bajas o como inseguros, hasta momentos antes del partido no se sabrá exactamente quienes podrán jugar y quienes no.

Ambos vienen de empatar el primer partido dela competición europea, uno por 2-2, y otro por 0-0

Se espera que la afluencia de aficionados griegos sean elevada, con unos 2 000 aficionados, pero ya sabemos como son los equipos griegos, sea como fuese incluso la policía ha solicitado ayuda al resto de cuerpos del estado para preparar un dispositivo especial para el encuentro

Volviendo al dato más importante, ese virus que ha dejado el equipo en un mar de dudas, quisiera destacar las declaraciones del entrenador local: “Obviamente, es un gran inconveniente. Es difícil elegir el equipo que debe de jugar”

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Gana PAOK
Cuota: 2.00 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 1-2 (+2 unidades)


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *