Copa del Rey: Leganés – Valencia

Claro valor desde mi punto de vista en este pick a pesar de la temporada del Valencia, peor clasificado incluso que el Leganés. Sin embargo, no hay que olvidar que el Leganés posee una plantilla de mucho menos presupuesto y, sobre todo, de un fondo de armario mucho más limitado que el Valencia, algo que suele ocurrir en los partidos de copa, las rotaciones.

El Leganés no debería de tener ningún interés en la copa del Rey, en una temporada donde su objetivo principal debe ser la permanencia en primera división. Por ello, es tontería malgastar energías en una competición que no te va a aportar nada bueno.

Como decimos, pese a las circunstancias del Valencia y sin tener el equipo más equilibrado, tienen un banquillo que ya querrían muchos equipos como titulares. Sin embargo, no creo que en el caso del Valencia saquen a todos los suplentes pues con una temporada pésima en la Liga, donde, a pesar de estar todavía casi en diciembre, sus sueños europeos ya solo pueden ser fantasías, el equipo de Prandelli debería centrarse en una copa del Rey de la que el Valencia sí puede sacar partido y dar una alegría a los aficionados, así como un respiro a la directiva y a la presión sobre equipo y entrenador.

Es por ello, que creo que el Leganés saldrá hoy a jugar una pachanga (desde la profesionalidad), mientras que el Valencia querrá un partido serio que les dé un poco de oxígeno y les permita seguir avanzando en una competición donde pueden tener mucho que decir.

Una defensa formada por Gaya, Abdennour, Aderllan y Montoya no es precisamente la típica de dar descanso a sus titulares. En el centro del campo Medrán y Soler dirigirán la sala de máquinas, mientras que en ataque habrá dinamita y mucha velocidad con Santi Mina, Cartabia, Bakkali y Munir.

Por último, como antecedente tenemos el partido disputado en este estadio en septiembre, donde el Valencia se impuso por un 1-2.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Resultado final: Valencia
Cuota: 2.20 (William Hill)
Stake: 3
Resultado: 1-3 (+3.6 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *