Leyendo:

Copa del Rey: Las Palmas – Atlético de Madri...

Copa del Rey: Las Palmas – Atlético de Madrid

Empieza el futbol en España este 2016 y lo hace de la mano de la copa del Rey, una competición olvidada por los grandes años atrás y que ahora se ha convertido en un objetivo más de los grandes de España, además de un salvoconducto para equipos punteros con problemas en la Liga y/o Europa.

Con ese primer párrafo ya podemos ir pensando que a Las Palmas esta copa ni le va ni le viene y no merece la pena gastar energías en una eliminatoria con pocas oportunidades y en octavos de final. El único aliciente que tendrá el encuentro para Las Palmas será el d ejugar en casa y empezar con buen pie 2017.

Con el inicio de este argumento del pick también podemos pensar que el Atlético de Madrid querrá ir a por todas en este partido, pues la Liga se antoja ya más que complicada y sus opciones en Copa del Rey y Champions permanecen intactas. Ganar cualquier torneo es un éxito para muchos equipos y los colchoneros querrán buscar la Copa del Rey, un formato de eliminatoria donde el conjunto de Simeone siempre se ha sentido muy cómodo.

El Atlético de Madrid y su entrenador son conocedores de la presión actual que ronda sobre ellos y querrán aliviarla con una victoria ante un rival inferior y que lleva sus partidos a pocos goles en casa. Simenone sabe que marcar fuera de casa es esencial pero también sabe que mantener la portería a 0 es la mejor de las ventajas. Es por ello, que en un 11 inicial donde contará con sus hombres más importantes excepto Carrasco y Oblak, confío en que el Atlético de Madrid gane este partido y que además lo haga como acostumbra, especialmente en eliminatorias, a 0.

La baja de Oblak puede preocupar a algunos pero Moya tiene delante suya una gran oportunidad para lucirse y mostrar su nivel, siendo un portero más que válido para cubrir los palos de los colchoneros y que ya ha hecho grandes actuaciones con el Atlético de Madrid.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Atlético de Madrid gana a 0
Cuota: 2.63 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 0-2 (+4.89 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *