Leyendo:

Copa del Rey: Cultural Leonesa – Real Madrid

Copa del Rey: Cultural Leonesa – Real Madrid

Primer partido de copa para el Real Madrid después de caer en primera ronda frente al Cadiz el año pasado rozando el ridículo por alineación indebida.

Los blancos tendrán ganas de hacerlo bien en la competición, y más sus jugadores de segunda línea, quienes han demostrado estar a un gran nivel llamando a las puertas de la titularidad en varios casos y que no desaprovecharán oportunidades como esta para seguir gustando al míster y la afición.

Tampoco cabe duda que el Cultural Leonesa afrontará el partido más ilusionante en mucho tiempo y querrán irse con un buen sabor de boca, pero creo que este año, salir indemnes de aquí va a ser muy difícil ante los Lucas Vazquez, Morata, Asensio, James y compañía.

Otro jugador que nos puede ayudar a sacar adelante el pick es el delantero titular elegido por Zidane para este partido. Se trata de Mariano, gran delantero que militaba en el Castilla y al que se le quieren dar oportunidades para que siga creciendo, sino puede aquí, lo hará cedido en otro equipo. Hoy será su debut y querrá dejar una buena imagen, ante un rival con un nivel al que ya se ha enfrentado muchas veces con el Castilla.

No me atrevo con el HA pues la fragilidad defensiva del Real Madrid y esta alineación tan ofensiva les puede jugar una mala pasada en su portería, pero se me haría muy raro que hoy el Madrid no meta mínima 3 goles. Es por ello que vamos a confiar en la victoria blanca tanto en la primera parte como en la segunda parte.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Real Madrid gana ambas mitades
Cuota: 1.8 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 1-7 (+2.4 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *