Leyendo:

Copa del Rey: Celta de Vigo – Real Madrid (Arki)

Copa del Rey: Celta de Vigo – Real Madrid (Arki)

Podríamos calificar este partido como EL partido de estos cuartos de final de la Copa del Rey. Si bien a priori muchos pensamos que este podría ser un bonito duelo, nadie se puso en la tesitura de que el Celta de Vigo consiguiera la victoria en el Bernabéu por 1-2, complicando muchísimo la clasificación al conjunto de Zidane.

El Celta recibe al Real en un momento de forma y de juego extraordinarios, si bien podríamos pensar que esto no es así debido a la derrota encajada ante la Real Sociedad, no podemos tener ese partido como termómetro del actual momento de forma del equipo, ya que el Toto Berizzo hizo una profunda rotación, pensando en este partido que puede meter a su equipo en la semifinal de copa, un logro mas que interesante para un equipo que quiere volver a lo que fue hace ya algunos años, pero que ha pasado por una profunda crisis de la cual parece escapar. La única baja destacable del equipo gallego es la del Tucu Hernández que se perderá el partido por acumulacion de amonestaciones.

Por lado madrileño no podemos decir que el apartado de bajas sea desdeñable desde luego, sumandolo al pequeño bache de resultados y de juego, para este partido la lista de bajas es casi interminable. Pepe, Carvajal, Varane, Modric, Marcelo, y Bale no podrán ser de la partida en este encuentro. Muchos son los rumores de que Zidane puede optar por colocar a Lucas Vázquez como lateral, o jugar con defensa de tres, tal y como hizo contra el Leganés y el Sevilla.

Teniendo en cuenta las rotaciones que realizó el Toto en el último partido de liga, creo que ha preparado este partido a conciencia, a lo que sumado a la necesidad del conjunto entrenado por Zizou de tener que remontar la eliminatoria, preveo un partido abierto y con ocasiones por ambos bandos.

Teniendo en cuenta esto último, es decir la necesidad del Real Madrid de darle la vuelta a la eliminatoria, creo que podemos vivir un final de partido frenético, por un lado si el Madrid remonta, el conjunto vigués tendrá que volcarse al ataque, si bien pudiendo crear ocasiones deberá de dejar huecos atrás, y todos conocemos como es el Madrid cuando le dejan huecos para contragolpear; por lado contrario y con el mismo argumento nos podemos encontrar con el caso contrario, que el Madrid sea quien se tenga que volcar.

En el historial de partidos de ambos podemos observar como suelen ser partidos abiertos y con una media de goles elevada, destacando los últimos dos partidos disputados en Balaídos entre ambos conjuntos con resultado de 1-3 y 2-4..

Sin poder entrar en un análisis más profundo por una cuestion de tiempo…

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Gol despues del 77:59
Cuota: 1,83 (Bet365)
Stake: 4
Resultado: 2-2 (+3,32 unidades)


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *