Leyendo:

Copa del Mundo 2018: Bélgica – Túnez

Copa del Mundo 2018: Bélgica – Túnez

Segundo partido para los belgas y tunecinos que como en casi todos los grupos afrontan una jornada clave para encarrilar el pase a las eliminatorias o decir adiós a la competición.

Tras la victoria contundente de Bélgica ante Panamá por 3-0, toca conseguir otro buen resultado para depender de sí mismos (y posiblemente con un empate ante Inglaterra) en la última jornada. Por su parte, de no puntuar Túnez y hacerlo Inglaterra, Túnez quedará ya eliminada.

Se trata pues un partido importante para ambos en el que Bélgica cuenta con una enorme diferencia de calidad y que desde mi punto de vista es una de las favoritas a hacerse con la Copa del Mundo de este año. Para ello, quizás les convenga acabar segundos de grupo pero eso ya son hipótesis y para jugar con ellas desde luego lo primero es ganar hoy para poder jugar sus opciones como quieran.

Con la llegada de Roberto Martinez al banquillo belga, Bélgica ha dado un gran paso adelante, perdiendo únicamente un partido, en su debut contra España. En la fase de clasificación, solo recibió seis goles en diez partidos y tres de ellos fueron en un mismo encuentro, lo que muestra que en defensa están bastante finos dejando normalmente la portería a 0. Pero donde Bélgica ha dado un gran paso es en ataque. Antes de la llegada de Roberto, la selección belga también recibía muy pocos goles pero tenía grandes problemas en ataque. Desde su llegada, Bélgica anotó 43 goles en los diez partidos de clasificación (4.3 de media por partido) y ya en el Mundial ganó el primer partido por 3-0 pese a no estar finos en la primera parte.

La estrategia de Túnez debería de ser similar a la vista contra Inglaterra, haciéndose fuertes en defensa y con la posibilidad de anotar a la contra o a balón parado, por lo que debería de ser de nuevo un partido de pocos goles aunque creo que Bélgica ganará el partido sin demasiados problemas.

En el partido de Túnez contra Inglaterra, Túnez perdió 2-1 donde el único gol que lograron fue de penalti.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Bélgica gana a 0
Cuota: 1.9 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 5-2 (-3 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *