Leyendo:

Clasificación Copa del Mundo: Hungría – Suiz...

Clasificación Copa del Mundo: Hungría – Suiza

Hungría, Suiza y Portugal, esas son las selecciones que estarán luchando casi seguro por obtener plazas de acceso al Mundial. En un grupo que parece asequible clasificarse, serán Suiza y Hungría en sus enfrentamientos directos donde posiblemente se decida uno de los puestos de clasificación, siempre y cuando, no sean el peor segundo de grupo de Europa, algo que se antoja complicado.

Es por tanto el de hoy un partido vital y es que pese a ser el segundo partido del clasificatorio, ya se enfrentarán estos dos equipos de los que estamos hablando.

En principio debería ser Suiza quien dominara el partido, pero ya en la Eurocopa Hungría demostró que sabe como va esto del fútbol. Viendo los intereses de ambas selecciones, quizás sea Suiza la que salga más decidida a por la victoria, no obstante, ambas selecciones se caracterizan mucho más por la defensa que por el ataque.

Siendo este duelo clave y los problemas en ataque por parte de ambas selecciones, la primera parte debería de ser más una toma de contacto sin correr demasiados riesgos, mientras que en la segunda parte, con más huecos, pueden ocurrir más cosas.

Además, Hungría ya empató a 0 en el primer partido frente a Islas Feroe mientras que Suiza venció 2-0 a Portugal, el supuesto favorito a encabezar este grupo. Con ello, Hungría más que nunca necesita sacar algo productivo del partido de hoy que pasará primero por no encajar goles y segundo por aprovechar alguna oportunidad que tengan.

No obstante, parece claro pensar en un ligero favoritismo visitante después de ganar a Portugal sin demasiados apuros mientras que Hungría ya falló frente a un rival inferior como Islas Feroe.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Resultado correcto al descanso: 0-0
Cuota: 2.38 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 0-0 (+4.14 unidades)

Pronóstico 2

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Suiza gana y menos de 2.5 goles
Cuota: 4.00 (Bet365)
Stake: 1
Resultado: 2-3 (-1 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *