Leyendo:

Clasificación Copa del Mundo: Gales – Georgi...

Clasificación Copa del Mundo: Gales – Georgia

Buen momento para Gales que quiere seguir su estado de gracia llevándose la victoria hoy frente a Georgia.

En el último partido, Gales se enfrentó en Austria al combinado de dicho país, donde empataron a 2-2 pese a tener muchas opciones Gales de llevarse la victoria.

Fueron buenas las sesaciones ante uno de los rivales más complicados del grupo, y fueron muy buenas las sensaciones que Gales dejó en la pasada Eurocopa. Por ello, quieren seguir haciendo historia y alcanzar la fase final de un Mundial. Partidos como los de hoy no se deben dejar escapar y por ello Gales afrontará el partido de forma muy seria y como ha ido haciendo en sus últimos compromisos como local: 4-0 frente a Moldavia el 5 de Septiembre, y, anteriormente, 2-0 frente a Andorra, 0-0 frente a Israel y 1-0 frente a Bélgica son los resultados en partidos oficiales hasta 2015.

Como vemos, todos los rivales excepto Bélgica, son de un nivel similar al de Georgia y en ingún caso lograron perforar la portería de Gales.

Por otra parte, tenemos a Georgia que afrontará el partido tras perder en el último encuentro frente a Irlanda por 1-0, un rival de similares características a Gales. Además, frente a Austria consiguieron anotar 1 gol para terminar perdiendo 1-2.

En definitiva, poco gol de Georgia, gran defensa de Gales y un fantástico momento de los locales que no deben dejar escapar la victoria hoy.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Gales gana a 0
Cuota: 1.91 (Bet365)
Stake:
Resultado: 1-1 (-3 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *