Leyendo:

Clasificación Copa del Mundo: Albania – Espa...

Clasificación Copa del Mundo: Albania – España

España llega a este partido con la motivación de afrontar la era post-Del Bosque de buena manera, dando buena imagen en estos dos partidos oficiales disputados hasta la fecha, con un 8-0 frente a Liechtenstein y empatando a 1 frente a una Italia que mereció menos y que anotó en el minuto 82 de penalti tras una mala decisión de Sergio Ramos.

Albania ha demostrado no ser precisamente una cenicienta, y su estilo de corte defensivo les llevó a la pasada Eurocopa donde no hicieron una mala actuación. Eso sí, pese a los buenos resultados en partidos de menor envergadura o amistosos, los resultados en la Eurocopa se saldaron con dos derrotas (0-1 frente a Suiza y 0-2 frente a Francia) y una victoria (0-1 frente a Rumanía).

El último partido jugado por la selección del Este acabó 0-2 frente a la débil Liechtenstein, reflejando aún más sus problemas de cara al gol.

Preveo un partido de pocos goles pese a esta nueva España con más llegada y más desborde, pero que sigue con ciertos problemas de cara al gol. En la faceta defensiva, pese a despistes puntuales de Sergio Ramos que estará mucho más concentrado en este partido tras lo sucedido frente a Italia, España sigue siendo una de las mejores selecciones defendiendo en la que deberíamos de confiar.

Además, hoy es probable que juegue Morata, un jugador que parece más enchufado de cara al gol que Diego Costa, especialmente con el combinado español.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: España gana a 0
Cuota: 1.8 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 0-2 (+2.4 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *