Champions League: Sevilla – Lyon

Cierto es que no me atreví a publicar nada en contra del Sevilla en el último partido de liga, pero no crean que no se me pasó lo que ocurrió y es que parecía lógico reservar para intentar llevarse la victoria hoy en casa. De conseguirlo, dará un paso de gigante para estar en la próxima ronda, tras sumar un punto frente al favorito del grupo, la Juve, y esta supuesta victoria frente el que sería el rival directo por pasar a la siguiente ronda.

El conjunto andaluz realizó una serie de rotaciones en la alineación titular para afrontar el partido de hoy con más garantías, y el hecho de jugar en casa no es un motivo cualquiera para el Sevilla, es un motivo para confiar en ellos pues han convertido su estadio en los últimos años en un auténtico feudo.

Cierto es que los de Sevilla tienen varias bajas en defensa pero más problemas puede tener el Lyon para anotar gol tras perder para este partido por lesión a su referencia ofensiva y un enorme jugador como es Lacazzete.

Es por ello que creo de que hoy ganará el Sevilla además de que posiblemente sea un partido a pocos goles por lo que el ganar a 0 no parece una quimera.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Sevilla gana a 0
Cuota: 3.20 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 1-0 (+4.4 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *