Leyendo:

Champions League: Sevilla – Dinamo de Zagreb

Champions League: Sevilla – Dinamo de Zagreb

Vuelta a casa del Sevilla tras sufrir otro tropiezo lejos de Sevilla, donde tanto le cuesta ganar pero que parecía haber dejado atrás.

A pesar de ello o, mejor dicho, a causa de ello, hoy el Sevilla querrá alejar las críticas y lograr una victoria que, como mínimo, les mantendría en segunda posición. Eso sí, en el caso de que los sevillanos ganaran y la Juve hiciera lo propio frente al Lyon, el equipo hispalense estaría matemáticamente clasificado para la siguiente ronda de la Champions.

Sin embargo, el objetivo del Sevilla no es solo pasar a la siguiente ronda, sino tener posibilidades de llegar más lejos y para tenerlo más fácil deberá quedar primero de grupo, algo que ya está intentando tras el empate frente a la Juve en Italia y otras dos victorias que le dejan empatado con el equipo italiano a 7 puntos.

Este sacrificio del Sevilla solo puede buscar el lograr la primera plaza del grupo y por ello espero una victoria sencilla frente al Dinamo de Zagreb, rival que no sabe lo que es anotar en Champions pero que sí ha recibido ya 8 goles.

En el partido de ida el Sevilla logró la victoria por 0-1 y para la vuelta la renta se espera que sea aún mayor, no solo por la diferencia de calidad entre amos equipos, sino porque el Dinamo de Zagreb no tiene nada que hacer ya en esta Champions, a 3 puntos del tercer clasificado, el Lyon, que ganó por 3-0 en Francia y por lo que, si el Lyon no logra ningún punto más, tendría que ganar por más de 3 goles en Croacia, una verdadera quimera que habrán desestimado los croatas.

Además, como ya hemos dicho en otras ocasiones con el Sevilla, se trata de un equipo muy sólido en casa, especialmente en defensa, ganando sus compromisos más importantes a 0 como ha sido frente al Betis, Atlético de Madrid o Lyon. Fuera de casa ganó también por 0-1 al Zagreb y empató a 0 en Turín, por lo que aún no ha recibido ningún gol en contra en esta Champions.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Sevilla gana a 0
Cuota: 1.8 (Bet365)
Stake: 4
Resultado: 4-0 (+3.2 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *