Leyendo:

Champions League: Rostov – Atlético de Madri...

Champions League: Rostov – Atlético de Madrid

Partido algo trampa para los colchoneros y es que pese a no dárseles mal las citas en Rusia (mejor aprovechar todavía que no hace demasiado frío), el Rostov en casa ha demostrado ser un rival muy a tener en cuenta… por lo menos en liga, donde solo ha cedido un empate en 6 partidos, con 9 goles a favor y solo 1 en contra.

Sin embargo, la Champions es una competición distinta, una obsesión y cuestión de honor para el Atlético de Madrid que en dos ocasiones se ha quedado ya a las puertas de la gloria en los últimos años. El partidazo frente al Bayern de Munich donde se acabaron imponiendo los madrileños no puede quedarse ahí y parece una obligación ganar este partido para mantener el liderato de su grupo, lo que suele ofrecer un emparejamiento más sencillo en octavos de final. Eso sí, aún queda mucho para hablar de ello.

En Champions, el Rostov no ha podido demostrar su nivel ni en casa ni mucho menos fuera de ella, empatando a 2-2 en Rusia frente al PSV, y cayendo por 5-0 en Alemania.

Los partidos del Atlético de Madrid en Champions se resumen con pocos goles: 1-0 frente al Bayern de Munich y 0-1 frente al PSV.

De nuevo, espero un partido de pocos goles por varias razones:

-Rostov muy fuerte en casa, aunque solo lo haya demostrado en liga.

-Atlético de Madrid muy implicado con la competición, no permitirá el pinchazo, y mucho menos un gol en contra.

-Rival muy duro el domingo, jugarán en el Sánchez Pizjuan frente al Sevilla, por lo que deben primero ganar en Champions y reservar fuerzas para dicho partido del domingo donde el liderato de la Liga corre serio peligro.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Atlético de Madrid gana y under 2.5 goles
Cuota: 2.88 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 0-1 (+3.76 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *