Leyendo:

Champions League: Real Madrid – Legia de Var...

Champions League: Real Madrid – Legia de Varsovia

Bien puesta la línea del HA en cuanto a diferencia de goles aunque quizás no hayan ajustado suficientemente bien los goles que los locales pueden meter en la primera y segunda parte.

No es fácil hacer una primera parte como la que los blancos hicieron en Sevilla el pasado sábado, sin embargo, es algo a lo que nos acostumbraron el año pasado con Zidane… mucho más evidente cuando se jugaba en el Bernabéu.

Hoy debe de ser uno de esos días. El toque de atención de Zidane a su plantilla debe valer, no solo para un partido, sino para dar un buen empujón en todas las competiciones y empezar a jugar bien.

Este tercer partido de la Champions le enfrenta al rival más fácil con diferencia del grupo, el Legia de Varsovia, que ya perdió 0-6 frente al Dortmund en un partido donde los visitantes contaban con bajas importantes.

No puede ser más que un trámite para el conjunto merengue, que, sin embargo, intentará agradar al público y seguir con el ritmo mostrado frente al Betis.

Como digo, el año pasado eran típicas esas salidas en tromba en Madrid, y este año, ya lo hemos podido vivir en el último partido frente al Betis (aunque fuera como visitante) yéndose 0-4 al descanso y frente al Osasuna, con un 3-0 al descanso y que pudieron ser unos cuantos más.

Por su parte, el nivel del Legia en Champions es muy malo, pero es que en Polonia la cosa no va mejor, ostentando la 12º posición de la tabla (son 16) tras 12 partidos.

En Champions, el Legia acabó con 0-3 y 2-0 (ambos resultados en contra) al término de la primera mitad, un resultado que nos vale en ambos casos.

En definitiva, un partido sin emoción que acabará con el resultado que quiera el Real Madrid pero que debería de salir más fuerte en la primera parte como acostumbra, resolver el partido pronto para disfrutar, centrarse en el duro partido frente al Athletic el domingo y dar la oportunidad a otros compañeros en la segunda parte. De hecho, estuve pensando en el Real Madrid mitad con mayor número de goles: 1º mitad, con una cuota muy apetecible pero más complicada que la que ofrezco, pues la segunda mitad del Real Madrid puede ser una lotería en cuanto a lo que ofrezcan.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: HA 1º mitad -1.5
Cuota: 1.75 (Bet365)
Stake: 4
Resultado: 3-1 (+3 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *