Leyendo:

Champions League: Real Madrid – Juventus

Champions League: Real Madrid – Juventus

Vuelta del partido de cuartos de final entre el Real Madrid y la Juventus donde parece que ya está todo decidido, pero que se lo digan al Barcelona contra la Roma.

Ya tenía prácticamente decidido este pick pero con lo de ayer todavía me parece más claro y es que Zidane querrá estar más seguro de que sus jugadores salen a por todas, y los propios jugadores son conscientes de ello. El Barcelona podía pecar de ese exceso de relajación tal y como tienen de encaminada la temporada pero el Real Madrid se la juega toda a una, la Champions League.

Zidane tenía claro este fin de semana que el objetivo era el partido de hoy, y no otro que parecía más importante tras el buen resultado contra la Juventus como era el derbi ante el Atlético de Madrid, un derbi que les podía llevar casi hasta la segunda posición que ocupa precisamente el otro equipo de la capital y que pinchando caerían a la cuarta plaza como así ha sido. Digo que Zidane tenía claro cuál era el partido importante porque en un partido tan especial como el derbi, decidió retirar a Cristiano Ronaldo del terreno de juego en el minuto 64. Ya cuesta verle que lo quiten, como para que además lo hagan en un partido tan importante donde no ganaban y en un momento de juego bastante temprano. Benzema, Modric, Isco y Casemiro también descansaron para el partido de hoy.

En definitiva, el Real Madrid volverá a salir con todo hoy y con energías renovadas a la vez que motivados de conseguir otro buen resultado ante su público. La Juventus llega al partido muy tocada, pues además del contundente 0-3 no tendrán a su disposición a su mejor jugador, Dybala. Precisamente la Juventus no ha llegado hasta aquí por su gol, sino más bien por su defensa, una defensa que el Real Madrid ya ha roto en varias ocasiones últimamente. De hecho, la Juventus tampoco es que reservara a todos sus jugadores importantes en la Serie A antes de este partido, donde ganaron por 2-4 y gracias a dos penaltis. Lo importante del partido fueron esos dos goles en contra frente al último clasificado de la Serie A, lo que demuestra la falta de confianza actual del conjunto italiano.

En definitiva, el Real Madrid es mejor y llega mejor a un partido donde ha demostrado que quiere volver a ganar y no pensar en el resultado de la ida.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Real Madrid HA -1.0
Cuota: 2.08 (MarathonBet)
Stake: 3
Resultado: 1-3 (-3 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *