Leyendo:

Champions League: Leicester – Brujas

Champions League: Leicester – Brujas

Partido con poca trascendencia en la clasificación este Leicester-Brujas. Sin embargo, el conjunto inglés ha demostrado un gran nivel en su debut en la Champions mientras que el Brujas no ha tenido precisamente su año.

Mucha diferencia de nivel entre ambos equipos, algo que ya se vio en la ida donde el Leicester ganó 0-3.

Para el partido de hoy, los locales tendrán bastantes bajas, pero su calidad y las ganas de seguir haciendo historia en su debut en la Champions seguro que les hace afrontar el partido de la manera adecuada.

La base del éxito ha estado en la defensa, pues los ingleses aún no han encajado ningún gol en Champions, mientras que el Brujas solo ha podido anotar uno, así que mal rival se ha encontrado el Brujas para aumentar su escaso número de goles.

Además, pese a estar haciendo una temporada más bien mala en la Premier League, el Leicester es un hueso duro de roer en casa, donde solo se ha dejado anotar 4 goles en 6 partidos.

En definitiva, el Leicester es muy superior al Brujas y a pesar de no darse las condiciones más apropiadas para este pick hoy, el Brujas llegará todavía con menos motivación, estando ya eliminados y jugando fuera de casa.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Leicester gana a 0
Cuota: 2.75 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 2-1 (-2 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *