Leyendo:

Champions League: Dinamo de Zagreb – Olympiq...

Champions League: Dinamo de Zagreb – Olympique de Lyon

No se juega demasiado en este partido, pero siempre queda una rendija a la esperanza. El Dinamo de Zagreb se irá de la competición sin pena ni gloria, con 0 goles a favor y 12 en contra en 4 partidos, lo que no le ha permitido sumar ni un punto.

Por su parte, el conjunto francés deberá ganar este partido, esperar a la derrota del Sevilla en casa frente a la Juventus y ganar en la próxima jornada al conjunto hispalense por más de un gol en Francia. Muy complicado, pero no imposible.

Aun así, el Lyon es un equipo bastante superior al Dinamo de Zagreb, rival al que ya ganó 3-0 en casa en un partido donde los locales tenían importantes y numerosas bajas. En dicho partido el Lyon ya ganó desde la primera parte.

En el resto de partidos frente Juve y Sevilla, consiguió llegar con empate al descanso, por lo que vemos que al Lyon no se le dan mal las primeras partes.

Vamos a contrastar este hecho con las actuaciones de liga francesa, y ahí el Lyon lleva 6 victorias al descanso y final del partido de las 7 que ha conseguido.

Hay poco más que añadir, pues como decimos, el Lyon es muy superior al conjunto croata y aunque no sirva de nada, quizás los franceses se desquiten en este encuentro haciendo ver que ellos han cumplido, algo bastante visto en el fútbol moderno. Además, se espera a Lacazette como titular, sin duda el jugador más desequilibrante y goleador de los franceses.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Descanso/Final: 2/2
Cuota: 2.30 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: X/2 (-2 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *