Leyendo:

Champions League: Copenhague – Oporto + Boru...

Champions League: Copenhague – Oporto + Borussia Dortmund – Legia de Varsovia

Si en el grupo del CSKA la cosa está igualada, lo del Copenhague-Oporto es de vida o muerte. Si el Oporto gana pasa a la siguiente fase, si empata dependerá de lo que suceda en la última jornada, aunque ahí lo tendrá más fácil el equipo hoy local y podrían acabar empatados a puntos, lo que significaría que el segundo puesto se decidiría por los resultados en el partido de hoy y en el de ida, donde quedaron 1-1. Es decir, con un 0-0 pasaría el conjunto danés, con 1-1 pasaría el de mejor gol average (prácticamente garantizado para los daneses) y con empate a 2 o más, pasaría el Oporto. Y si el Oporto pierde… se decidiría en la última jornada también, pero los portugueses lo tendrían muy complicado para pasar.

En definitiva, la victoria puede salvar a ambos y el empate pondría las cosas más al rojo vivo aún.

Como ya hemos dicho, en la ida el resultado fue de 1-1, un resultado que no nos valdría pero que se produjo en el primer partido de competición, con plantillas aún por dar forma y que aun así fue buen síntoma, pues solo hubo un gol por equipo.

Ambos conjuntos llevan 7 goles entre todos sus partidos, es decir, 1.75 goles por encuentro y mientras que los partidos del Copenhague se saldaron en casa con 0-0 y 4-0, los del Oporto fuera de ella acabaron con 1-2 y 1-0. Es decir, en solo uno de estos cuatro resultados no se habría cumplido el pronóstico.

Si ya de por sí les cuesta anotar a estos equipos, en un partido donde se juegan el todo por el todo, la tensión y la concentración jugarán un papel clave.

Por su parte, la victoria del Borussia Dortmund debería ser evidente a pesar del gran desgaste físico frente al Bayern de Munich en el último partido. Los alemanes dependen de sí mismos para acabar líderes de grupo y la gran diferencia de nivel debería llevar a una contundente victoria de los germanos.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Ambos no anotan + Borussia Dortmund HA -1.5
Cuota: 2.456 (Luckia)
Stake: 3
Resultado: 0-0 + 8-4 (+4.37 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *