Leyendo:

Champions League: Copenhague – Leicester

Champions League: Copenhague – Leicester

Partido tremendamente importante para los locales y en cierta medida para los visitantes, pues hoy ambos equipos pueden estar cerca de hacer historia, eso sí, solo podrá hacerlo uno de ellos.

Lo cierto es que la victoria local aún no garantizaría esa clasificación a la fase final de la Champions, algo que sería histórico, pero acompañada de esa posible victoria un posible pinchazo del Oporto les allanaría mucho el camino a los daneses.

Por otro lado, el Leicester cuenta sus partidos por victorias en la competición, y otra más en este partido les clasificaría ya como primeros de grupo para la fase final de la competición.

Así pues, vamos a ver un partido de dos equipos de corte defensivo, sabiendo los locales que no pueden dar un paso en falso y es que todos los puntos cuentan en una lucha encarnizada por la segunda posición con el Oporto. El Leicester por su parte, intentará llevar el partido al terreno de los otros tres que tan buen resultado les ha dado, es decir, defender muy bien y aprovechar las oportunidades. 2 victorias por 1-0 y otra por 3-0 frente al Brujas han sido sus números, mientras que los locales perdieron en el partido de ida frente al Leicester por 1-0 (un resultado muy a tener en cuenta y que nos valdría para sumar), ganaron 4-0 al Brujas y empataron a 1 frente al Oporto.

En definitiva, de los 6 partidos jugados en Champions por estos dos equipos, este pick hubiera sido verde en 5 de ellos, incluido el último enfrentamiento entre estos equipos.

La necesidad de sumar algún punto y de hacer historia de otros llevará a un partido que espero tenso y de pocos goles.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Ambos equipos NO anotan
Cuota: 1.75 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 0-0 (+1.5 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *