Leyendo:

Champions League: Celtic – Manchester City

Champions League: Celtic – Manchester City

Partido muy descompensado entre un Celtic que ya no tiene nivel europeo para aspirar a nada y un Manchester City que afronta una apasionante temporada dirigida por Pep Guardiola.

De momento, las participaciones del conjunto inglés con Guardiola se cuentan con victorias y más concretamente con goleadas. 0-5 ganaron los blues al Steaua de Bucarest en la fase previa, ganando únicamente 1-0 en la vuelta debido al margen que tenían. Ya en fase de grupos, la dinámica no cambió y acabaron con un contundente 4-0 frente al Borussia Mönchengladbach. Están demostrando los de Manchester que quieren hacer las cosas bien… sobre todo en la Champions.

En casi todos los partidos como visitante del City ha logrado la victoria (3) menos en dos por motivos diferentes. Por un lado ganó 1-2 al Swansea en la EFL Cup, donde el Manchester City salió con un puñado de suplentes (aun así ganó). Por otro lado se enfrentaron en un partido muy complicado frente al Manchester United (y aun así ganó de nuevo 1-2).

Serán bajas sensibles De Bruyne y Kompany pero mientras que la de De Bruyne queda perfectamente cubierta por Silva, la de Kompany no es ni destacable puesto que ha permanecido lesionado en este comienzo de temporada.

Poco más que añadir y es que pese a jugar el Celtic en casa, este partido se bailará al ritmo que el Manchester City quiera.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Manchester City gana con HA -1.5
Cuota: 2.00 (Bet365)
Stake: 3

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *