Leyendo:

Champions League: Celtic – Manchester City (Arkipi...

Champions League: Celtic – Manchester City (Arkipicks)

Los comienzos de los equipos de Guardiola nunca fueron los mejores…. pero a la tercera va la vencida, 10 victorias en 10 partidos oficiales con los ingleses, un equipo que hace menos de un año carecía de “alma” parece que ahora, aun siendo un equipo en construcción, sí que parece un equipo que sabe a que quiere jugar.

La baja de De Bruyne puede suponer un importante contratiempo, pero esta plantilla asusta y mucho. Agüero ya demostró con el hattrick en la primera jornada que este es un equipo que quiere luchar, por fin, por todo, y no quiere dejar pasar más el tren de intentar ganar esta Champions.

El Celtic, un año más, participa en esta Champions sabiendo que su objetivo no es otro que intentar quedar tercero, o al menos hacer un papel lo más digno posible, sabiendo que si bien su nivel para su competición doméstica es más suficiente, en la máxima competición europea van muy muy justos.

Obviamente la victoria visitante está fuera de valor, me ha llamado la atención del árbitro de este encuentro, el mediático Rizzoli. El italiano de sus últimos 29 partidos europeos, incluyendo Champions y Europa League, ha sacado más de 5 tarjetas en 19 partidos, sacando 3 tarjetas o menos en tan sólo 8 encuentros. Siendo esto una estadística que considero muy reveladora, hay que añadir una cosa más, este City es un equipo, como suele ser habitual en los equipos de Guardiola, es un equipo que basa su juego en la posesión, pero también es un juego rápido y fluido, con jugadores rápidos, que van a ocasionar en más de una ocasión entradas a destiempo de los escoceses. A esto hay que añadir que el Celtic, es un conjunto que tras la derrota por 7-0 ante el otro coco del grupo, tiene que salir con todo, con los cuchillos entre los dientes e intentar dar una mejor imagen, esta vez ante su público, de la que dio ante el Barcelona.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Handicap Asiatico: Total de tarjetas: más de 4
Cuota: 1,850 (Bet365)
Stake: 4
Resultado: Menos de 4 tarjetas (-4 unidades)


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *