Leyendo:

Champions League: Borussia Mönchengladbach –...

Champions League: Borussia Mönchengladbach – Barcelona

Oh no, Messi está lesionado!! Esto parecen haber dicho las casas de apuestas para poner este HA.

Realmente la línea no creo que esté tan desajustada, pero un equipo grande siempre quiere más y si puede ganará por una renta mayor a un gol para evitar contratiempos o un golpe de mala suerte.

Está claro que Messi es una pieza fundamental en los esquemas del Barcelona, sin embargo, Luis Suarez y Neymar se bastan para sacar de apuros al Barcelona. Por supuesto, no todo son estos dos jugadores y es que la presencia de Iniesta y Rakitic en el centro del campo te garantiza tanto organización y asistencias… como incluso gol.

Parece que la derrota del Barcelona frente al Alavés les sento muy bien y es que desde entonces los azulgranas han ganado 3 de los 4 partidos con 7, 4 y 5 goles de diferencia, mientras que empató a 1 frente al Atlético de Madrid. Como visitantes sólo se han dejado encajar un gol en 4 partidos oficiales y salvo el 0-1 frente al Athletic Club, ganó los otros 3 partidos por una renta mayor a 1 gol.

Es cierto que los alemanes han empezado la temporada de buena manera y en casa aún no han perdonado, sin embargo, se ha enfrentado a equipos normalitos u otros como el Leverkusen que no están en su mejor momento. De hecho, aunque fuera en Inglaterra, el primer partido de la Champions de los alemanes se saldó con un contundente 4-0 frente al Manchester City, equipo bastante parecido al Barcelona, entre otras cosas, porque lo entrena Pep Guardiola, un ADN que concuerda con el del equipo azulgrana.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Barcelona gana con HA -1.5
Cuota: 2.28 (Kambis (888Sport, Luckia…))
Stake: 3

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *