Leyendo:

Champions League: Besiktas – Benfica

Champions League: Besiktas – Benfica

El Besiktas recibe en su estadio al Benfica portugués en un duelo que puede clasificar a uno de los equipos a la siguiente fase.

El Besiktas es tercero, con 6 puntos,  mientras que el Benfica es segundo con 7 puntos, aunque empatado con el líder Nápoles. por lo que ambos tienen opciones de clasificarse en esta jornada, o al menos dejarlo muy encarrilado.

El Besiktas, con jugadores que serán muy conocidos para los que siguen nuestra liga (Quaresma o Adriano por ejemplo) contará con algunas bajas, siendo destacadas las ausencias en defensa, Erkin, Talisca, Rhodolfo, complicarán la labor de Şenol Güneş, pero no todas serán malas noticias ya que al gran momento de forma de Quaresma, se le suma la recuperación de Özyakup.

Por lado portugués también habrá bajas destacadas, Fejsa, Grimaldo, André Horta, y Jonas practicamente estan descartados del 11 titular, aunque alguno de ellos si podría forzar si la situación lo requiere. Parece que Mitroglou será el ariete titular, un jugador que ya sabemos que puede ocasionar más de un dolor de cabeza a la defensa rival.

Si analizamos el historial de ambos equipo el Besiktas ha anotado al menos un gol en en los últimos 25 partidos en casa, una racha descomunal, pero no más llamativa que los 34 partidos partidos consecutivos anotando al menos un gol del Benfica.

Si a eso le sumamos las bajas en defensa, la situación clasificatoria, donde ambos necesitan una victoria…. creo que será un partido abierto, donde el poderío ofensivo de ambos equipos marcará el devenir del encuentro.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Más de 2,5 goles
Cuota: 2.00 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 3-3 (+3 unidades)


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *