Leyendo:

Champions League: Bayer Leverkusen – Tottenh...

Champions League: Bayer Leverkusen – Tottenham

Partido muy bonito entre dos equipos que deben buscar la victoria o por lo menos no fallar frente al adversario y es que pese a todo son los favoritos para pasar a la siguiente fase.

CSKA de Moscú y Mónaco no se lo han puesto nada fácil y es que ambos pincharon frente al Mónaco mientras que acabaron 2-2 frente a los rusos en el caso del Leverkusen y un sufrido 0-1 del Tottenham frente a los mismos.

Estos resultados les condenan a las actuales 2º y 3º plaza, siendo más que posible aún cualquier posición y es que como decimos, el grupo está muy igualado, por lo que los tropiezos en forma de derrota es un golpe muy duro.

Además, a pesar de llevarlo de momento bien, la baja de Kane es un problema para el ataque inglés y es que ya lleva un tiempo siendo su jugador referencia y goleador, no habiendo empezado mal esta temporada.

Es por ello, que, en un partido donde se enfrentan los dos mejores equipos del grupo estando ya en el ecuador de la fase de grupos, hay que confiar en la tensión y competitividad de ambos equipos, quienes buscarán no encajar goles, especialmente en la primera parte, y aprovechar alguna oportunidad, más probable en la segunda parte, cuando hay más fatiga y espacios.

Como local, el Bayer Leverkusen posee una media de 44 minutos hasta que logra el primer gol mientras que el primero en contra no llegaría hasta el 58, y es que los rivales del conjunto alemán tienen una media de 0.3 goles cuando el Leverkusen juega en casa.

Mientras, los números del Tottenham van al minuto 36 de media para anotar el primer gol como visitante y al 35 para encajarlo, números que nos ponen más en guardia pero que nos valdrían igualmente.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Sin gol antes del min 28:00
Cuota: 1.83 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 0-0 (+2.5 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *