Leyendo:

Champions League: Atlético de Madrid – PSV

Champions League: Atlético de Madrid – PSV

Tocado, pero no hundido es lo que pensarán ahora los colchoneros tras la dolorosa derrota en el Calderón frente al Real Madrid, que les empieza a complicar mucho la Liga a pesar de que todavía queda un mundo.

Pero hoy vuelve la Champions al Calderón, y querrán dedicar a la afición una bonita victoria para reencontrarse consigo mismos y con la afición. La Liga puede esperar y es que pese a jugar fuera de Madrid, su rival, el Osasuna no tiene el mismo nivel ni de cerca que el PSV, por lo que pueden centrar todos sus esfuerzos en este partido.

El PSV, al igual que el Rostov, tienen poco que hacer hoy y son conscientes de ellos. Su fase de grupos se decidirá en el siguiente partido que enfrentará precisamente a estos dos rivales en busca de la tercera plaza que da entrada a la Europa League. Si hoy no puntúa ninguno, al PSV le valdría con un empate a menos de 3 goles para pasar. Sin embargo, los holandeses son conscientes de los problemas del Atleti de cara al gol cuando sus rivales se cierran, algo que ya les ha pasado precisamente contra el PSV en los dos últimos enfrentamientos en los que el Ateti ganó 0-1 este año en Holanda, y empató a 0 en los partidos de ida y de vuelta el año pasado en octavos de final, decidiéndose el encuentro en penaltis.

Visto los problemas que ocasiona el PSV con esta estrategia, no hay motivo para cambiarla, algo que favorece a nuestro pronóstico, en el que los locales saldrán con todo su arsenal ofensivo: Gameiro, Griezmann, Carrasco y Gaitán.

En el apartado estadístico, el Atletico de Madrid promedia en Liga esta temporada jugando como local unos números de 9.33 corners a favor por solo 2.83 en contra.

Si nos vamos a la Champions, 2-4 (frente al PSV), 4-6 (en contra frente al Bayern Munich) y 0-5 son sus números por los 2-4 (frente al Atleti), 4-3(en contra frente al Rostov) y 6-0 (frente al Bayern Munich en Alemania) del PSV. Vemos que en casa de los germanos el PSV se llevó un chorreo a saques de esquina, algo que podría pasar perfectamente hoy en las mismas circunstancias. Además, frente al Rostov perdieron en este aspecto mientras que los rojiblancos acabaron con 0-5, diferencias notables que se pueden ver hoy.

El único partido de Champions del Atleti en casa no nos puede ayudar demasiado en los saques de esquina pues el Bayern Munich es un equipo sólido en defensa y con jugadores desequilibrantes en ataque. Sin embargo, tras lo visto en liga, los rojiblancos son un equipo muy duro en casa en todos los aspectos, incluido el que nos concierne, mientras que el PSV fuera de Holanda en Champions ha salido siempre mal parado en este aspecto.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: HA corners Atlético de Madrid -3.5
Cuota: 1.87 (Luckia)
Stake: 3
Resultado: 9-1 (+2.61 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *