Leyendo:

Champions: Buducnost – Metz / Veszprem ̵...

Champions: Buducnost – Metz / Veszprem – Alborg

Buducnost – Metz

Partido del grupo D donde las francesas podrían clasificarse matemáticamente si ganan el partido mientras Buducnost seguiría 4º del grupo y se lo jugaría todo con las noruegas del Kristiansand.

Metz pasa por el mejor momento posible que se recuerde para ellas, lo han ganado todo con 12 victorias consecutivas, lideran la liga junto al grupo de la Champions, podrían a falta de dos jornadas clasificarse matemáticamente como segundas y muy bien lo tendrían para hacerlo como primeras. Recordemos que los puntos cuentan y mucho en caso de pasar a la fase de grupos.

Buducnost tiene la mala suerte de competir en una liga tan floja como la macedonia donde salvo Vardar el nivel es muy bajo. Esta temporada han perdido jugadoras claves para el equipo como Neagu, Bulatovic o Cvjic. Decir estos tres nombres supone demasiada pérdida para el equipo y así lo han reflejado los resultados. La situación no es buena pero tampoco límite. Todo se lo van a jugar contra Kristiansand porque de ganar en Noruega las posibilidades aumentarían considerablemente.

En general Metz tiene que seguir con la racha y ser capaz de sumar otros dos puntos que las clasifiquen a falta de dos jornadas. Ana Gros y Xenia Smith siguen a un grandísimo nivel y es difícil no verlas sumar entre las dos 12/14 goles hoy.

Veszprem – Aalborg

Nunca se puede dar nada por hecho en el balonmano pero Veszprem tiene aquí la posibilidad de seguir como líder del grupo y coger distancia respecto a sus rivales. Alborg es el último del grupo teniendo que visitar aún pistas tan complicadas como la de París y sus posibilidades son mínimas teniendo en cuenta que se están jugando el liderato de la liga.

El Veszprem de Vranjes sigue invicto esta temporada con solo un empate en Polonia y con la ausencia de Nagy. El equipo está a un nivel altísimo, gran parte de culpa tiene Matej Lekai y la facilidad para tomar decisiones en cuestión de segundos. Ya ha sido en 2 de las 4 jornadas MVP y el Veszprem suma 9 de los 10 puntos posibles por lo que salvo sorpresa se jugará su liderato con el PSG en unos días.

Aalborg tiene pocas posibilidades de pasar a Octavos. Quedan aún 9 partidos pero teniendo en tu mismo grupo a Kielce, Kiel, Mheskov, PSG, Veszprem y Flensburg parece muy complicado. La realidad es que solo están a un partido pero ellos son conscientes de donde están y cual es su pelea. En unos días se juegan en el partido atrasado de liga la opción de volver a ser líderes de la liga danesa y ese es el principal objetivo.

Veszprem aún con la ausencia de Nagy es superior en todas las líneas, hace unos días contra Komloi vimos la versión B del equipo (32-17) y hoy espero esa maquina ofensiva que ya nos ha dejado 32 goles al Kielce o 39 al Celje.

Pronóstico 1

Tipster: Friuumtemp
Apuesta: Veszprém over 28.5 goles + Metz over 23.5 goles
Cuota: 2.03 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: Metz 18 goles (-2 unidades)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *