Asobal: Zamora vs Logroño

Partido de la Asobal donde hay demasiado en juego y una necesidad urgente de salir de la mala dinámica. Hay varios factores que afectan a este partido desde lo psicológico hasta la fatiga.

Zamora viene de jugar partido de copa entre semana y aunque haya sido con muchas rotaciones el partido se saldó con derrota. El principal objetivo es la salvación, algo que no tienen demasiado lejos a día de hoy con todo lo que queda. Llegan con casi toda la plantilla excepto Guille que es baja de larga operación por problemas en el hombro creo recordar.

Los de Jota deberían estar peleando a estas alturas por otras cosas que evitar el descenso pero el problema económico de no encontrar patrocinador y la presión les ha pasado factura. Un equipo que teniendo al mejor extremo de la Asobal e internacional con España, a un experimento aunque ya bastante veterano (de más) Garabaya y a jugadores de calidad como Ángel Montoro o Chiuffa.

A Jota le mola lo de correr y no creo que hoy vaya a ser una excepción. Zamora es el equipo idóneo para empezar a sacar la cabeza. Contra el Barcelona ya dejaron síntomas de mejoría y los problemas precisamente no están en ataque.

Logroño promedia 28 goles por partido y ya se ha enfrentado a la mejor defensa de la liga, a Valladolid y Granollers entre otros. Mientras Zamora recibe 28,67 por encuentro teniendo en cuenta que no se las ha visto aún con el Barcelona.

Benidorm le hico 32 goles casi sin querer. El nivel del equipo es bajo, la basculación muy lenta y los cambios llegan tarde. Si Benidorm te hace 32…. creo que Logroño estando al nivel del día de Barcelona también puede conseguirlo.

Jota es pillo y en estas circunstancias buscará la intensidad junto a la velocidad para aprovechar la posible fatiga del rival. Hoy tiene que caer la segunda victoria para Logroño y empezar a mirar otros objetivos.

Pronóstico 1

Tipster: Friuumtemp
Apuesta: balonmano Logroño más de 29.5 goles
Cuota: 2 (Luckia)
Stake: 2.5
Resultado: Logroño 31 goles (+2.5 unidades)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *