Leyendo:

Superliga Rusa: Rostov Don – Alisa Ufa

Superliga Rusa: Rostov Don – Alisa Ufa

Vamos hasta Rostov para esta séptima jornada de la liga nacional a disputar por Rostov Don y Alisa Ufa. A priori y salvo locura de marcador Rostov se llevará la victoria.

Rostov sigue por la misma dinámica de la temporada pasada y otra vez más juega con fuego. Llegan de perder en Dinamarca, en liga tampoco están rindiendo al nivel esperado y además este fin de semana reciben a las campeonas de Europa. De caer contr Gyori teniendo que visitar Francia y Hungría se le pondría hasta complicado pasar como terceras al Maind Round.

El partido no tiene mucha historia, velocidad, contraataques y parciales favorables para Rostov. La duda como siempre está en su defensa, la poca intensidad con la que juegan y la facilidad para irse de los partidos.

Alisa Ufa este año ha dado un pequeño paso adelante con incorporaciones de Lada, Adyif y Zvezda que las han hecho mejorar el nivel respecto a temporadas pasadas.

Las casas siguen pecando de sacar cuotas en relación a los resultados de las temporadas anteriores y creo que ese es un error. No espero ninguna intensidad por parte de Rostov en la defensa porque se juegan media trayectoria en Europa esta temporada ante el Gyori.

Para que os hagáis una idea del nivel de Alisa Ufa respecto a temporadas pasadas, en solo 3 jornadas disputadas esta temporada suman 3 puntos mientras en la temporada pasada completa solo sumaron 4.

2016 Rostov – Alisa Ufa 35-19
2015 Rostov – Alisa Ufa 40-17

Este Rostov no convence y ante la mejoría en el juego de Ufa vamos a confiar en su hándicap. Tal es la mejoría que contra Astrahanochka perdieron 21-30 mientras estas consiguieron derrotar a Rostov 26-24.

Pronóstico 1

Tipster: Friuumtemp
Apuesta: Alisa Ufa +19.5
Cuota: 1.85 (Marathon)
Stake: 2
Resultado: 33-13 (-2 unidades)


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *