Leyendo:

Suecia: Kristianstad vs Guif + H65 VS Heid

Suecia: Kristianstad vs Guif + H65 VS Heid

Viajamos hasta Suecia para ver partido de los dos mejores equipos de la liga tanto a nivel femenino como masculino. Si la teoría se cumple, sin demasiados problemas, los dos deberían sacar los dos puntos y mirar más allá de este partido.

Kristianstad y Ola Lindgren tienen a tiro romper otro record porque llevan sin perder en liga en su pista desde el 2015. Una vez “eliminados” de competición europea donde prácticamente no tienen opciones de pasar a octavos, el equipo debe centrarse en su competición y conseguir otra victoria que le haga ser aun más favoritos al título de liga.

Con Kappelin en portería todo parece bastante más fácil. El sueco lleva tres partidos esta temporada con porcentajes por encima del 36% y es una de las claves del rendimiento del equipo en liga. Gudmunsson y Henningson son los encargados de rematar la faena. Pero si ellos no tienen el día ahí están Tim Sorenson y Hallen para ayudar al equipo a sumar.

Guif atraviesa una pequeña crisis y poco a poco vuelve a la normalidad en la clasificación. Hace unas semanas estaba 3º y pelear por la 8ª plaza es su verdadero objetivo. Se vieron las caras hace apenas unos días donde Kappelin se exhibió y Kristianstad ganó fácil por 19-34.

Kristianstad es el mejor ataque de la liga (respecto a porcentajes) y promedia 30,6 goles en su pista. Pues en todos ellos superó la línea de 27.5 goles esta temporada. Una línea que ha superado también en 36 partidos de los útimos 40 jugados en liga aquí. Guif tiene en contra que recibe 29 goles por partido y equipos con nivel más cercano a Kristianstad como Alingas (31 goles) o Redbergslids (34) han superado esta línea.

H65 – Heid

H65 es el mejor equipo de la SHE Women pero además con bastante diferencia. La hegemonía de Savehof se ha roto y tanto Lugi como Skuru no parecen estar a la altura para poder pelear la liga al menos en este principio de temporada.

H65 ya no es que sea solo el mejor ataque de la liga sino que además es la mejor defensa de largo. Llega de dejar a Skuru en 22 goles (promediaba 33 golea por partido). Al equipo le sale casi todo y con una plantilla así de joven tienen mucho recorrido para quién sabe disputar la Champions la temporada que viene.

A destacar Lindqvist, Anna Bardis, Anna Johansson o Emma Rask. La media del equipo está por debajo de los 23 años y algunas de ellas ni siquiera han cumplido los 20 años. Es la base del futuro de la próxima generación de balonmano sueco.

El calendario por ahora les favorece y tienen partido de semana en semana lo que no les impide jugar al máximo nivel. Juegan contra Heid que no tiene otra opción esta temporada que pelear por evitar el descenso. Aunque hace unas semanas nos regalara la sorpresa contra Savehof creo que no tienen ninguna opción en el partido de hoy.

H65 Hoor: recibe 21.5 goles por partido. En su pista esta cifra desciende hasta los 20 goles.
Heid: anota 22,83 goles por partido. Fuera de su pista esta cifra desciende hasta los 21 goles.

Podemos coger como referencia la temporada pasada donde H65 tenía un nivel similar al de esta temporada. Ahí barrió en los dos partidos.

Pronóstico 1

Tipster: Friuumtemp
Apuesta: Kristianstad más de 27.5 goles + Heid menos de 24.5 goles
Cuota: 1.89 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 28 + 18 (+1.8 unidades)


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *