Serie A: Sampdoria – Roma

En esta ocasión nos vamos . hasta Italia, donde la Sampdoria se enfrentará a la Roma. El conjunto local no ha podido empezar de mejor forma la temporada, con dos victorias en sus dos primeros encuentros. Dicho esto, no creo que su objetivo cambie respecto a las anteriores temporadas, que no es otro que conseguir una permanencia sin demasiados apuros, objetivo muy distinto al del conjunto romanista, que busca dar el salto definitivo para evitar un nuevo titulo liguero de la Juventus.

Con la mediática incorporación de Monchi a la dirección deportiva de la Roma, parece que al menos durante esta ventana de traspaso todo ha quedado un poco  en segundo plano, pero podemos decir que la Roma se ha reforzado mucho y además con fichajes de calidad. Si es cierto que ha perdido a jugadores básicos como son Rudiger (Chelsea) y Salah (Liverpool), pero jugadores como Gonalons, Schick o Kolarov creo que han suplido de una forma más que aceptable las bajas. Si hemos destacado el buen comienzo del conjunto local, también debemos hablar de un comienzo dubitativo del conjunto visitante, a destacar su ultimo encuentro, que perdió por un contundente 1-3 ante el Inter de Milan.

Ambos equipos nos tienen acostumbrados a partidos abiertos, y con un buen número de goles, de ahí en que sus últimos 5 partidos entre ambos se hayan marcado al menos 3 goles en cada uno de ellos, haciendo un total de 20 goles, una cifra nada desdeñable. Entrando en cifras particulares de ambos equipos, si bien es cierto que con dos jornadas disputadas pocas conclusiones definitivas podemos sacar, de los últimos 3 encuentros de la Sampdoria se han superado los 2,5 goles (dos de esta temporada, y un partido de la temporada anterior), mientras que por lado romanista se superaron los 2,5 goles en siete de sus últimos ocho encuentros.

Espero grandes cosas de esta Roma, pero creo que sobre todo al comienzo de este nuevo proyecto pueden llevarse ciertas sorpresas y aún les queda un duro trabajo por delante para asentarlo. Por lado local,  han empezado de una manera extraordinaria, por eso espero un partido más disputado de lo que podríamos esperar si la temporada ya llevará cierto tiempo, por eso y siguiendo la tónica de los últimos encuentros entre ambos creo que será un partido con oportunidades y a poco que sigan teniendo el mismo acierto goleador de este comienzo de temporada puede cumplir la linea de goles que nos ofrecen la mayoría de bookies.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Línea de gol: más de 3 goles
Cuota: 1,980 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: Partido suspendido (0 unidades)


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: “La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *