Leyendo:

Rumanía: Craiova – Danubius Galati

Rumanía: Craiova – Danubius Galati

Estamos en una liga que en este comienzo de temporada nos ha dado más disgustos que alegrías pero creo que esta es una buena ocasión para empezar a sacar algo positivo de Rumanía. Para empezar decir que tenemos a Craiova que exceptuando el enfrentamiento con Bucuresti conoce todos sus partidos por victoria; mientras Danubius Galati quiere sumar su primera victoria lejos de su pista.

Craiova ha conseguido confeccionar una buena plantilla esta temporada para poder pelear por esa segunda plaza que tanto interesa en Rumanía. Eso sí, están lejos del nivel europeo medio ahora mismo. Están con ilusión y en apenas 10 días se juegan la eliminatoria decisiva de la EHF Cup con Korvex para intentar pasar a la fase de grupos. También añadir que el calendario les ha favorecido bastante salvo el encuentro con Bucuresti porque se las ha visto con Slatina, Cluj o Bistrita en su peor versión.

Danubius Galati no lleva una temporada tan mala como la pintan las cuotas. La parte negativa del equipo es que en sus dos salidas ha sido apenas capaz de competir, ya no digo de sumar puntos sino de competir con sus rivales. Tanto con Roman como Rapid Bucuresti el nivel del equipo fue muy flojo con menos de 55% en el lanzamiento. La parte positiva de todo esto es que el equipo suma 9 puntos de 12 posibles en su pista. Se han reforzado bastante este temporada o tal vez sea mejor decir que ha sido bastante movido el capítulo bajas/altas.

Realmente me parece una linea muy baja en todos los sentidos aunque Danubius no promedie ni 40 goles por partido en esta liga pero es que Craiova es todo lo contrario con un ritmo mucho más alto y 52,16 goles de promedio en sus partidos.

Craiova promedia 52,16 goles en esta liga (28,16/24). En su pista la cifra se mantiene en unos 52 goles pero la efectividad del equipo en ataque es más alta (30 goles a favor/22 en contra).

Danubius Galati promedia 39,66 goles (19,16/20,5). Fuera de su pista la cifra sube a 43 goles (18,5 goles a favor/24,5 goles en contra).

Creo que aunque el partido vaya a una tendencia muy baja de anotación la cifra en el peor de los casos estaría rondando los 43/44 y todo esto hablando de que los porcentajes en la portería como en el lanzamiento sean opuestos.

La línea está a misma cuota en varias casas. En directo saldrá el partido así que viendo como las han colocado a poco que comiencen a un nivel bajo pueden colocar la línea en 40-42 goles en cuestión de segundos.

Pronóstico 1

Tipster: Friuumtemp
Apuesta: Más de 44.5 goles
Cuota: 1.75 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 28-15 (-2 unidades)


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *