Leyendo:

Reco NBA: Bucks – Raptors / Grizzlies –...

Reco NBA: Bucks – Raptors / Grizzlies – Spurs

Vamos con una recomendación en abierto de la jornada que se disputará en la madrugada del 20 de Abril al 21 de Abril, en la que nos centraremos en los siguientes encuentros: Bucks – Raptors y Grizzlies – Spurs.

Antes de nada, dejo claro que NO contará para estadísticas ya que es una recomendación que dejo en abierto, a parte de los pronósticos del servicio. Es una apuesta poco seguible: en una sola casa de apuesta y publicada tarde.

En el encuentro que se disputará esta noche en Milwaukee voy a centrarme en un jugador: Serge Ibaka. Desde su llegada a los Raptors ha vuelto a un equipo ganador, pero aún así ha seguido promediando más o menos los mismos minutos, puntos y rebotes. De tal forma en los Raptors se sitúa con una media de 14 puntos y 6,8 rebotes, pero que baja cuándo salen del Air Canada Centre, promediando apenas 6,1 rebotes cómo visitante con la camiseta de los Raptors. Con estos números es difícil verle conseguir algún doble-doble, y en lo que va de temporada ha logrado sumar más de 10 puntos y más de 10 rebotes en el mismo encuentro tan solo en 12 de los 81 encuentros que ha disputado esta temporada, es decir, apenas un 15%. Pero este porcentaje baja bastante cuándo juega cómo visitante, habiendo logrado tan solo un doble-doble en 4 de los 41 partidos que ha disputado fuera de casa, apenas un 9,75%. Pero si nos fijamos en los encuentros disputados cómo visitante con su actual equipo, los Raptors, tenemos que aún no ha logrado ningún doble-doble en las 11 ocasiones que ha tenido. Por lo tanto, su cuota a que NO consigue un doble-doble a 1,36 es demasiado elevada desde mi punto de vista.

En el encuentro que se disputará esta noche en Memphis voy a centrarme en otro jugador: Pau Gasol. Esta temporada ha pasado a ser un jugador más secundario en la rotación interior y está promediando 12,4 puntos y 7,8 rebotes por encuentro con la camiseta de los Spurs. De nuevo vuelvo a fijarme en el mercado de si este jugador en concreto logra o no un doble-doble y tenemos que Pau apenas lo ha logrado en 11 partidos en toda la temporada, habiendo disputado 66 encuentros ya, por lo tanto, tan solo lo ha logrado en el 16,6% de los encuentros que ha disputado. Pero además, en este año 2017 ya ha disputado 35 encuentros y tan solo lo ha logrado en 5 ocasiones, bajando del 15% de éxito en lograr un doble-doble. Contra Memphis ha jugado ya cinco encuentros esta temporada y tan solo lo ha conseguido en uno de ellos, con 12 puntos y 11 rebotes, pero en los dos disputados en los Playoffs se ha quedado bastante lejos logrando tan solo 4 y 5 rebotes. Por lo tanto, su cuota a que NO consigue un doble-doble a 1,45 es demasiado elevada desde mi punto de vista. La combinaremos con la de Ibaka para lograr una cuota casi par.

Para encontrar estos mercados, en Bet365, se debe seguir la siguiente ruta: Baloncesto -> NBA 20/04 (Actuación de Jugadores). Encontraréis ambas apuestas en la segunda mitad de este cupón. Adjunto una captura de la combinada.

Pronóstico 1

Tipster: OhMyBet
Apuesta: Serge Ibaka y Pau Gasol NO consiguen un doble-doble
Cuota: 1.98 (Bet365)
Stake: 3


Apasionado del Basket. Me gusta analizar y pronosticar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *