Premier League: Hull – Watford

Duelo importantísimo para el Hull para continuar en su lucha por permanecer un año más en la máxima categoría internacional.  El Hull poco a poco ha ido saliendo el temido pozo subiendo sobre todo el nivel en casa, donde ha conseguido en sus últimos 5 encuentros 4 victorias y un empate. A pesar de las dos últimas derrotas (Manchester City y Stoke) sigue estando por encima del descenso. Pero como ya he dicho, el Hull ha basado su intento de permanencia en su estadio, donde ha conseguido sus mejores resultados. Para este encuentro tendrá algunas bajas como son las de Elabdellaoui, Mason, Keane y Adubajo.

Por lado visitante tenemos al Watford, que está viviendo un final de temporada sin ningún tipo de presión, aunque esa presión parece que le está pasando factura en algunos encuentros, pero es que a pocas jornadas de terminar la liga, ya ha cumplido de sobras todos sus objetivos. De sus últimos 5 encuentros lejos de su estadio, su resultados son una muestra más de la falta de tensión mostrada por el equipo, a sabiendas de tener sus objetivos cumplidos, 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Para este encuentro tendrán algunas bajas al igual que el Hull, si bien en este caso son algo más numerosas Kaboul, Zárate, Cathcart, Pereyra y Ben Watson.

Los ultimos partidos jugados por el Hull, y sobre todo en casa, han dado muestras de querer luchar por la permanencia, pero no de cualquier manera, han mostrado un juego ofensivo, logrando buenos resultados (4-2 ante el Boro por ejemplo).

Con una media de 3,2 goles por encuentros siendo el Hull local en sus encuentros, me parece un mercado muy interesante, además apoyado por un nada despreciable 2,7 goles de media siendo visitante el Watford

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Hull gana y más de 2,5 goles
Cuota: 3.00 (Bet365)
Stake: 2

Resultado: 2-0 (-2 unidades)


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *