Leyendo:

Premier League: Chelsea – Middlesbrough

Premier League: Chelsea – Middlesbrough

Último partido de la jornada 36º de la Premier. Y seguramente también el ultimo partido para terminar una liga que desde hace meses parece sentenciada por el conjunto de Conte; pero no sólo eso, parece que este partido vaya a terminar de decidir el campeón, sino puede ser la sentencia (aún más definitiva para el Boro, a 7 puntos del Swansea sólo un milagro puede hacer que no desciendan).

Después de la derrota sorprendente de los Spurs ante el West Ham, todo parece indicar que este partido será el definitivo para sentenciar una liga que el Chelsea ha dominado, y que a pesar de dar un pequeño bajón en las últimas semanas quieren celebrar el título lo antes posible. Tras ganar al Everton en su anterior partido, terminaron sus partidos ante rivales podríamos decir que complicados; ya que sus últimos partidos serán Middlesbrough, West Brom, Watford y Sunderland; equipos de perfil bajo y que no deberían de suponer la más mínima complicación para un equipo que se ha mostrado solvente cuando ha necesitado recurrir al plan B para dar descanso a los teóricos titulares. Una vez confirmados el once de Conte, creo que salen desde el minuto 1 por el encuentro. En casa, ante sus aficionados, ¿hay mejor forma de dar la estocada definitiva al título liguero?

El Middlesbrough sabe que está condenado desde hace semana a jugar en la segunda categoría el próximo curso, tras 5 encuentros lejos de casa sin conocer la victoria, poco o nada se puede hacer para obrar el milagro. Son el peor visitante de la Premier, y precisamente visitan al mejor local de la competición. Además de lo mencionado, tendrán más problemas en este partido, ya que parten con 3 lesionados como son Ayala, Gastón Ramírez y Víctor Valdés.

Sin tiempo para desarrollar más el pick, creo que el Chelsea querrá dar una alegría a sus aficionados, y pueden pretender que este partido sea una fiesta desde el primer minuto, si a eso le sumamos la diferencia de plantillas creo que esta claro el Chelsea puede y debe arrollar desde el primer minuto.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Chelsea anota antes del 27:00
Cuota: 1.83 (Bet365)
Stake: 4
Resultado: 3-0 (+3,32 unidades)


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *