Leyendo:

Premier League: Arsenal – Bourmemouth / Stok...

Premier League: Arsenal – Bourmemouth / Stoke – Manchester United

En esta ocasión combinaremos ambos partidos, no soy partidario de hacer combinadas pero creo que es un buen momento para hacer una excepción.

En el primer encuentro nos vamos al estadio del Arsenal. Los de Wenger no han comenzado de la mejor manera esta temporada, logrando un solo triunfo en los primeros tres encuentros disputados, y recibiendo una dolorosa goleada por parte del Liverpool. Después de un verano muy movido en Londres, más que por fichajes por la renovación de Arsene Wenger, muy mal vista por parte de una gran parte de la afición, que ya demostró a finales de la temporada pasada que entienden que el tiempo de Wenger pasó. En lo que el tema deportivo se refiere, la temporada como ya hemos dicho no ha empezado de la mejor manera, pero creo que por plantilla y por rival tienen una ocasión perfecta para calmar los ánimos y empezar a entrar en una dinámica positiva que los vaya ascendiendo en la clasificación. Sin bajas de importancia por parte de ambos equipos, los del condado de Dorset tienen difícil conseguir sus primeros puntos de la temporada ante un arsenal necesitado de puntos y obligados a dar una buena imagen

En la segunda parte de la combinada tenemos al Stoke que recibe al United. El Stoke se ha reforzado este verano con algún jugador mediático como es el caso de Jesé o de Choupo Moting, pero no parece que sus objetivos hayan cambiado respecto a la pasada temporada, mitad de tabla y sin pasar demasiados apuros, aunque creo que este año no lo tendrán tan fácil. Han comenzado la temporada con una victoria, un empate y una derrota. Esta última ante el West Bromich. Observando su goal average podemos observar donde están uno de los problemas de este comienzo de temporada, si bien es cierto que solo han recibido 2 goles en contra, tan solo han logrado sobrepasar la meta rival en dos ocasiones.

Por lado de los de Mourinho, parece que la consecución del título de Europa League les ha dado una confianza que quizás la temporada pasada no tuvieron ,3 partidos, 3 victorias, 10 goles a favor y ninguno en contra. Con bajas asumibles, como son las de Marcos Rojo e Ibra, el esquema tendrá poca variación. Con un Mhitaryan que ha empezado la temporada con 5 asistencias en 3 encuentros,y con un Lukaku que ya lleva 3 goles, no creo que este sea un encuentro donde deban pinchar.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Ganan Arsenal y Manchester United
Cuota: 2.00 (Bet365)
Stake: 4


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *