Leyendo:

Nuevo servicio premium de OhMyBet

Nuevo servicio premium de OhMyBet

Tras varias temporadas cómo pronosticador gratuito, OhMyBet ha decidido dar un paso hacia delante, ofertando un servicio de pago en el que ofrecerá a sus clientes todos sus conocimientos sobre la actualidad del mundo del baloncesto.

De esta manera, el servicio principal del acceso VIP será obtener todos los pronósticos en exclusividad, con los que este pronosticador ha demostrado ser capaz de ganar temporada tras temporada. En cada uno de estos pronósticos, se adjuntarán amplios análisis, brindando toda la información posible sobre el evento, para que el cliente la obtenga de la forma más cómoda posible.

Por otro lado, este servicio cuenta con una novedad para todos aquellos que lo contraten. Todas las previas de ACB jornada tras jornada, redactadas por OhMyBet, con información, análisis y opinión de cada uno de los encuentros de nuestra liga nacional de baloncesto.

Tanto los pronósticos como las previas se podrán ver a través de nuestra web, con el mismo formato que los demás pronósticos, pero con acceso exclusivo para aquellos que hayan hecho efectiva su suscripción. Cada vez que se publique tanto un nuevo pronóstico cómo una nueva previa, recibirá en su correo una notificación de forma instantánea, con el enlace al que debe acceder para leer tanto el análisis cómo el pronóstico.

Cómo promoción de inicio de temporada, puedes disfrutar de un precio reducido, ya que hasta el 30 de Septiembre, el acceso mensual tan solo tendrá un coste de 19,99€. Se aceptarán diversas formas de pago, de las que será informado al rellenar el formulario. Además, podrás acceder a los primeros pronósticos de la temporada sin coste adicional, con la SuperCopa ACB, que comienza el Viernes 23 de Septiembre y la primera jornada de la Liga Endesa, que da comienzo el Viernes 30 de Septiembre.

Si quieres empezar a disfrutar ya del servicio premium de OhMyBet tan solo tienes que entrar aquí y seguir las instrucciones.


Administrador de Tipster Cloud.

  1. Jorge

    23 septiembre

    Buenos días:
    Estoy interesado en contratar los servicios de ohmybet .
    Podrías decirme cuantos picks por semana suele publicar ohmybet y la cuota media, por favor?

    Muchas gracias

    • OhMyBet

      23 septiembre

      Suelen ser unos 5 picks por semana, dependiendo de la semana. Espero un promedio de 20 picks al mes.

      La cuota media se acercará al 2,25.

  2. Manu

    10 octubre

    Hola,

    Yo también estoy interesado en contratar los servicios de Ohmybet, pero no aparece la opción de “registro” por ningún lado en la web. ¿Me podéis decir cómo hacerlo por favor?

    Gracias.

    • OhMyBet

      11 octubre

      Muy buenas. Actualmente el registro está cerrado, dado que trabajamos por meses y Octubre ya está muy avanzado. Sobre el día 20 de Octubre abriremos registros para el mes de Noviembre.

      Saludos y gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *