Leyendo:

Liga Santander: Valencia – Levante

Liga Santander: Valencia – Levante

Derbi valenciano en Mestalla entre el Valencia, tercero clasificado de La Liga y el Levante, al borde del precipicio y con 20 puntos de desventaja con los locales.

Ambos están pasando por un momento delicado y es que el Valencia ha perdido los tres últimos partidos de liga, eso sí, enfrentándose al Real Madrid y Atlético de Madrid, teniendo al Barcelona en la eliminatoria de Copa del Rey entre medias, por lo que los resultados son engañosos y menos alarmantes que lo que parecen.

Con tres puntos de ventaja sobre el Villarreal y cuatro sobre el Sevilla, habiendo jugado ya ambos esta semana, el Valencia no puede dejar pasar esta oportunidad para alejarse un poco más de ellos y dar un paso más hacia la Champions League la temporada que viene. Otro objetivo puede ser intentar acabar de terceros hacia arriba, con lo que evitarían la fase previa de la Champions.

Por su parte, el Levante tiene menos excusa y es que lleva sin ganar en liga desde el 19 de noviembre, por lo que los empates están siendo el único salvavidas de este equipo desde hace tiempo.

Hoy le espera al Levante un partido muy complicado ante un Valencia que, pese a estar cansados, está consiguiendo involucrar a más jugadores para las rotaciones gracias a los refuerzos de invierno y la recuperación de Carlos Soler. Necesita revertir esta situación el Valencia y que mejor que en casa y ante el Levante.

Los tres últimos partidos entre estos equipos en Mestalla acabaron con 3-0; 3-0 y 2-0, por lo que parece que el conjunto ché, pese a no estar en las últimas temporadas en sus mejores años, le tiene cogida la medida al conjunto granota.

Se espera que vuelvan a la titularidad Guedes y Carlos Soler, formando un equipo de jugones con Parejo y alguien de más estabilidad defensiva como Kondogbia. En ataque, Zaza intentará acabar con su sequía goleadora en un partido propicio para él . Hay que recordar que pese a llevar unas cuantas jornadas sin anotar, Zaza es el máximo goleador de su equipo con 10 goles. Le siguen de cerca Santi Mina y Rodrigo, demostrando que cualquier punta en el Valencia está acertado de cara a portería.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Valencia HA -1.0 <
Resultado: 0-0 (+3 unidades)br>Cuota: 1.9 (Bet365)
Stake: 4
Resultado: 3-1 (+3.6 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *