Liga Santander: Valencia – Espanyol

Importante partido para el Valencia, que tendrá la oportunidad en casa de asaltar la tercera plaza o incluso quedarse a un partido de diferencia con el segundo clasificado, el Atlético de Madrid.

La Champions está asegurada para el equipos del Turia pero quieren más y cerrar una gran temporada con el mejor puesto posible en La Liga, lo que les daría más recursos también de cara a la próxima temporada. Mientras, el Espanyol no se juega nada en una temporada decepcionante y donde Quique Sánchez Flores debería de tener los partidos contados con el conjunto perico. A 10 puntos de Europa y 13 del descenso, la temporada ya ha terminado para el Espanyol.

El Valencia jugará en casa, donde solo ha perdido dos partidos y empatado otros dos, siendo el tercer mejor equipo en estas condiciones. Mientras, el Espanyol es uno de los peores equipos a domicilio con una sola victoria en catorce partidos, consiguiendo también siete empates.

El conjunto ché volverá a jugar con su equipo titular donde insistimos que varios jugadores se están jugando también el puesto para estar en el próximo Mundial de Rusia que se celebra este mismo año, como son Parejo, Rodrigo y Guedes. Además, el equipo recupera en defensa a uno de sus mejores defensas, Ezequiel Garay.

No hay mucho más que decir de un partido donde el Valencia debería de llevarse la victoria, llegando además en un gran momento, con todo su equipo a tope y una alineación ofensiva y frente a un rival que no se juega nada. En la ida el resultado fue positivo con un 0-2, y espero que pueda repetirse algo similar en la vuelta.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Valencia HA -1.0
Cuota: 1.89 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 1-0 (0 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *